Minientradas

Nuevo tráiler para Guardianes de la galaxia Vol.2

La segunda parte de la primera aún tiene unos meses por delante de los que ha dejado detrás y ahora nos presenta un segundo tráiler que os dejo a continuación…

Y aunque en Zm seamos un poco nazis con nuestra preferencia idiomática, sabemos que hay mucha gente que sigue prefiriendo las voces dobladas, por vagancia o ignorancia, y para ellos va el tráiler en castellano. Tras el salto. Seguir leyendo Nuevo tráiler para Guardianes de la galaxia Vol.2

Poster y primer trailer oficial de Guardians (2017), los superhérores rusos

Zaschitniki

La producción de Zashchitniki progresa adecuadamente y, por fin, tenemos un banner vertical y un primer trailer de verdad, después de varios clips y avances. Como tampoco ha salido información nueva sobre la peli, para no repetirnos os enlazo a algunas de las diferentes entradas que hemos ido publicando sobre la misma desde abril de 2015 😉

¿Hay algo mejor que regalar cine?

¿Hay algo mejor que regalar cine?
cabecera-post

Si lo que más nos gusta es ir al cine, lo segundo es que nos traigan el cine a casa. Por eso, queremos compartir con vosotros este concurso organizado por la web de regalos originales y personalizados Gift Area y la revista Cinemanía con el que solo respondiendo a la pregunta “¿Cuál es la peor película que has visto en el cine?”, podrás ganar una de las dos tarjetas de regalo del videoclub digital Wuaki.tv con las que se puede disfrutar desde casa de las mejores películas de estreno o los grandes clásicos.

Además, la web de Gift Area es idónea para cinéfilos y amigos de cinéfilos, ya que da la opción de regalar entradas de cine con un solo click. Con esta plataforma de regalos originales e instantáneos se puede optar por regalar una entrada de cine individual o una doble acompañada de menú de refresco y palomitas. Además, con estas entradas se puede desde cualquier parte del país, ya que trabajan con una red de más de 2.500 salas repartidas por todo el territorio. Nadie se escapa de su alcance, ya que además de las principales salas comerciales, la plataforma trabaja con los cines independientes más prestigiosos.

La plataforma de regalos permite que compres y regales al instante. Con su sistema de envío instantáneo, podrás elegir y regalar con un solo clik. Es muy fácil: Entras en su web, seleccionas el regalo que quieras, añades un mensaje personalizado para el destinatario e instantáneamente este lo recibirá en su teléfono móvil y su correo electrónico. Una vez recibido, ¡solo le quedará disfrutar!
Además, se pueden programar los envíos, para que tu beneficiario reciba el código justo en el momento que tú elijas y puedas quedar bien en un cumpleaños, navidad o cualquier evento, aunque estés desconectado o de vacaciones.