El incisivo de Tom Cruise

Y por incisivo no nos referimos a que insista mucho con las cosas, no… nos referimos a su piñata. Nadie es simétrico… Bueno, corrijo, ‘Nadie es simétrico, pero casi’. Es una premisa que se aplica al 90% de la población ‘normal’ que no sufre de malformaciones, salvo a Tom Cruise. Si eres Tom Cruise lo llevas jodido.

Primero hagamos un ejercicio práctico y visual, id a imágenes de google y buscad ‘tom cruise‘. No veis nada raro? Volved a mirar, yo espero.

homer-s-head-o

Cuando os aburráis, o queráis seguir leyendo, seguimos tras el salto.

El pobre hombre tuvo una infancia difícil, y una piñata más difícil aún. Cuenta la leyenda que sus 17 primeros dentistas se suicidaron y los 3 siguientes están recluidos en Arkham Asylum.

tom cruise teeth

En fin, al turrón: Tom Cruise no tiene incisivos, sino ‘incisivo’, en singular… Bueno, la verdad es que los tiene desplazados hacia la derecha media posición, de ahí que no le molen las fotos de frente, porque canta mucho.

Si trazamos una línea siguiendo la vertical de su nariz, lo veremos más claramente.

tom cruise

Vamos a acercarnos un poco más.

tom cruise

Blancos (aunque con restos de ensalada) y pulidos como pocos, y dudo que sean implantes, porque coño, ya que te los pones, póntelos bien, ¿no?

Hale, tontería dicha.

Y ahora, para los fans del boca-castor, unas fotillas…

3 comentarios en «El incisivo de Tom Cruise»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: