Tres (2005), pasatiempos en el lago azul

Tres - poster
TÍTULO ORIGINAL:
Three (Survival Island)
NACIONALIDAD:
Reino Unido-Luxemburgo
AÑO:
2005
DURACIÓN:
95 min.
DIRECTOR:
Stewart Raffill
GUIÓN:
Stewart Raffill
MÚSICA:
Richard Harvey
FOTOGRAFÍA:
Tony Imi
REPARTO:
Billy Zane, Kelly Brook, Juan Pablo Di Pace

Sinopsis de “Tres”

Jack, un rico hombre de negocios, y su bella mujer, Jennifer, navegan por el Caribe en un lujoso yate cuando la embarcación se incendia por accidente y se hunde. La pareja y un miembro de la tripulación acaban en un pequeño islote desierto donde deben intentar sobrevivir.

Tres son multitud

Tres es un mediocre y aburrido thriller seudoerótico, con Billy Zane a puntito de iniciar su reinado en la serie Z, Kelly Brook casi dejando de manifiesto que su carrera interpretativa no iba a ir más allá del lucimiento físico, y Juan Pablo Di Pace, bueno, después de pasar por varias series españolas de relumbrón, acabó en Fuller House, así que casi es al que mejor le ha ido 😀

Tres 01

Lo de pasatiempos del título de arriba es porque está película es ideal para jugar a beber un chupito de lo que sea cada vez que se ve un fallo de racord o se detecta una incoherencia en el guión. Si el chupito es alcohólico, la melopea está garantizada. Esto y, para quien le interesen estas cosas, las enormes tetas de Kelly Brook, con sus pezones en erección permanente, es lo único que merece la pena de la cinta.

Tres 02

Una trama llena de tópicos e incoherencias, con un triángulo amoroso de lo más simplón en el que Billy Zane se limita a repetir su papel en Titanic, y multitud de decisiones y acciones de lo más ridículas teniendo en cuenta la situación en la que están los personajes. Por no hablar de la falta de detalle a la hora de reflejar lo que son varios meses viviendo en condiciones extremas de supervivencia, que no dan la impresión de ser mucho más de un fin de semana.

Tres 03

Como curiosidad, el director, Stewart Raffill, es responsable de algunos títulos míticos de los 80 (Guerreros del Espacio, El Experimento Filadelfia o Mi amigo Mac) y de un montón de basura que no llega a nivel de telefilm de sobremesa a partir de los 90.