Hunters (2020) – quién podría decir que no a matar nazis?

Cartel de Hunters, serie de Amazon Prime Vídeo

Recién estrenada en Amazon Prime Vídeo, Hunters nos presenta a un grupo de cazadores de nazis en los Estados Unidos de los años 70.

Fotograma de Hunters, serie de Amazon Prime Vídeo

Más que una crítica, esto es una hiper-mega-recomendación para que la veáis. Sobre todo si sois fans de los cómics, la acción, la comedia… y el matar nazis, porque Hunters es una mezcla perfecta de todo esto.

El primer episodio está guay, pero es algo plano, con poca chispa y chicha, pero en el segundo desde el minuto 3 nos metemos de lleno en un cómic súper friki y adictivo.

En total Hunters son 10 episodios de 1h de duración (1h30m el primero) que no se hacen nada largos. Todos bien compensados en cuanto a acción y momentos tranquis.

No diré más, salvo repetir lo dicho: mirad Hunters. Se sale.

No sigas leyendo: un SPOILER

El final me ha dejado un poco chafado. No me gustó mucho que el líder del grupo terminase como terminó, pero lo entiendo; se responden las preguntas y no quedan dudas. Hubiera preferido otra cosa, pero es lo que hay. Además, con la escena final de la comilona en Argentina (muy al estilo Los niños del Brasil), aumentan el hype para la segunda temporada en un 400%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: