Noche de bodas (2019) – las putas risas

Cartel de la película Noche de bodas, de 2019.

Noche de bodas (Ready or not en VO) es una peli de acción/comedia con tintes de thriller y terror. Una mezcla muy bien llevada que consigue un producto final muy muy muy disfrutable.

Fotograma de la película Noche de bodas, de 2019

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Noche de bodas comparte muchos elementos con You are next, pero añadiendo unos toques de comedia (de situaciones ridícula, no de chistes) que te meas. Visualmente la podríamos traducir como una inversión en las bases de Agatha Christie, un darle la vuelta al clásico 10 Negritos o Asesinato en el Orient Express… Imaginad (intentadlo) rodar una película del Doom en el set de rodaje de Un cadáver a los postres y con guionistas de ambas películas.

No quiero decir mucho de la película porque es muy reciente y porque es necesario que llegues todo lo virgen que puedas a ella.

Finalizo con mi recomendación para que veáis la película, es genial. Yo os dejo el tráiler, pero mi consejo es que no lo veáis y os guardeis todas las sorpresas para la peli. Con la sinopsis te llega, hazme caso.

El tráiler

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: