Sé lo que hicisteis el último verano 3 (2006), y yo prefiero empezar a olvidarlo

I'll Always Know What You Did Last Summer - poster

TÍTULO ORIGINAL:
I’ll Always Know What You Did Last Summer

NACIONALIDAD:
Estados Unidos

AÑO:
2006

DURACIÓN:
92 min.

DIRECTOR:
Sylvain White

GUIÓN:
Michael D. Weiss (Novela: Lois Duncan)

MÚSICA:
Justin Caine Burnett

FOTOGRAFÍA:
Stephen M. Katz

REPARTO:
Don Shanks, Brooke Nevin, David Paetkau, K.C. Clyde, Torrey DeVitto, Ben Easter, Seth Packard

Sinopsis

Durante la fiesta del 4 de Julio, un grupo de jóvenes organiza una broma que sale mal y provoca la muerte de uno de ellos. Como el suceso parece un accidente, deciden callar, pero, justo un año después, parece que alguien más lo sabe… ¿o es algo?

Secreto hasta la tumba

Sé lo que hicisteis el último verano 3 además de ser una más de esas gloriosas demostraciones de originalidad suprema en la traducción de títulos, es un truñazo de película de proporciones cósmicas. Ésta y Leyenda Urbana 3 son, por su absoluta carencia de méritos propios, mis contraejemplos preferidos cuando alguien me dice que una peli es muy, muy mala, que las actuaciones son horrorosas, o cualquier comentario genérico similar.

I'll Always Know What You Did Last Summer 01

Al principio de la cinta el Pescador es una especie de leyenda urbana y, hacia el final se descubre que realmente se ha convertido en una especie de espíritu de venganza que el 4 de Julio se dedica a matar a todos los que tienen trapos sucios escondidos en su pasado. ¿Que por qué? Pues ya tal.

I'll Always Know What You Did Last Summer 02

No hay tensión, no hay interés, los protagonistas son incapaces de mostrar emociones acordes a lo que se supone que les está pasando. Al igual que en las anteriores, tampoco hay muertes hasta la recta final y son igual de poco vistosas; al menos en las anteriores tenían la justificación de tener una decente presentación de personajes y situación.

I'll Always Know What You Did Last Summer 03

El montaje de escenas temblorosas rollo videoclip cutre no ayuda mucho a tomarse en serio la cinta.