Qué serie empezar este otoño? (Parte 2/2)

Pues ya estamos aquí otra vez para que podáis elegir entre toda la oferta de serie que nos caerá este otoño… En la parte 1/2 hemos visto alguna serie interesante, que habéis elegido vosotros?…Para ponerlo mas complicado, aquí os va la segunda tanda…

Malibu Country (sitcom, ABC) Sinopsis: Humillada por su infiel cantante de marido, Reba se va de Nashville para Malibu. Vuelve a la musica, después de haber dedicado su tiempo a criar sus hijos. Posibilidades de éxito: bajas. El South y Midwest seran espectadores suficientes para esta serie ? Hasta ABC cree poco en ello, dandole el viernes noche para su emisión…. No es por nada, pero suena a coñazo…

 

 

 

Made in Jersey (abogados, CBS) Sinopsis: No ha nacido en Manhattan ni ido a Harvard, pero Martina Garretti ha crecido en las calles de New Jersey e intenta hacerse un sitio en un famoso gabinete de abogados. Posibilidades de éxito: bajas. CBS ya tiene The Good Wife el domingo. Hay sitio para otra serie de abogados ? Esta serie es para un publico mas joven, pero los viernes, solo los jubilados estan delante del televisor….

 

 

 

 

Emily Owens M.D. (medical, CW) Sinopsis: Emily pensaba dejar atras las tipicas etiquetas de universidades (geeks, jocks, mean girls etc.). Pero llegado al mundo laboral, nada cambió… Posibilidades de éxito: bajas. CW prueba con una tarde todo medical con Hart of Dixie y Emily Owens M.D.

 

 

 

The Neighbors (comedia, SF, ABC) Sinopsis: Los Weavers se mueven a una urbanizacion VIP et descubren que todos sus vecinos son….del planeta Zabvron. Posibilidades de éxito: 50/50. Todo dependera como llevan la historia. Pero tiene algo muy importante : esta emitida despues de Modern Family, que siempre tiene grandes audiencias…visto el trailer, esta me la apunto sin dudas…

 

Partners (sitcom, CBS) Sinopsis: Joe y Louis son los mejores amigos del mundo…hasta que Joe se compromete… Posibilidades de éxito: 50/50. En cualquier otro canal, duraria dos telediarios. Pero en la CBS, entre How I Met your Mother y 2 Broke Girls, le dara para 1 o 2 temporadas.

 

 

 

 

Beauty and the Beast (SF, CW) Sinopsis: El cuento en los tiempos modernos…la bestia es esta serie es como Hulk, solo se transforma  cuando se enfada… Posibilidades de éxito: 50/50. Será suficiente modernizar el cuento para tener éxito? Han puesto gente guapa, historia de sentimientos…no se yo…

 

 

 

 

Arrow (Super-heroe, CW) Sinopsis: Playboy millonario de día, arquero justiciero la noche, Oliver Queen cambia los trajes Armani por pantis verde. Posibilidades de éxito: 50/50. Despues de Smallville, la CW apuesta por otro súper héroe de D.C. Comics con The Green Arrow… Estoy como las posibilidades…50/50 para verla…

 

 

 

 

Elementary (Drama, CBS) Sinopsis: Un Sherlock Holmes moderno se va de Londres para New York. Posibilidades de éxito: 50/50. Criticados por los fans de la serie inglesa (excelente por cierto), CBS jura que no es lo mismo. Jonny Lee Miller (Eli Stone, Dexter) y un Watson femenino (Lucy Liu) funcionara ? Yo, personalmente, paso….sacrilegio!!

 

 

 

666 Park Avenue (SF, ABC) Sinopsis: En 666 Park Avenue, en New York, los deseos de los inquilinos parecen cobrar realidad…previo pacto con el misterioso propietario (Terry O’Quinn – Jon Lock en Lost). Posibilidades de éxito: buenas. Lo primera que da panico es ver en el trailer: «por los productores de Gossip Girl y de Pretty Little Liars». De hecho, es la adaptación de un livro para chicas… Pero el domingo noche, después de Once Upon a Time y Revenge, deberia tener su publico… Me atrae la serie, pero si lo llevan al terreno ñoño…paso….

 

 

Nashville (drama musical, ABC) Sinopsis: Cantante coutry en declive, Rayna James (Connie Britton) debe enfrentarse con la joven Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Posibilidades de éxito: buenas. Despues de Friday Nights Lights y American Horror Story, Connie Britton puede dar exito a Nashville. Pero solo en Estados Unidos, fuera sera mucho mas complicado. Yo paso directamente…

 

 

 

Vegas (drama, CBS) Sinopsis: A Sin City, en los 60, el shérif Ralph Lamb (Dennis Quaid) hace respetar la ley. Mientras el juego y la corrupción suben, Vincent Savino (Michael Chiklis) quiere reinar en la ciudad. Posibilidades de éxito: Altas. Vegas? Los Sixties? Quaid? Chilkis? Como fracasar con este cocktail? Aunque CBS no sea FX o HBO a nivel de medios…. Quaid y Chiklis molan…a verla!!

 

 

 

Last Resort (drama, ABC) Sinopsis: Despues de haberse negado a lanzar un misil nuclear en Pakistan, el submarino USS Colorado e perseguido por la armada y se refugia en una isla tropical.  Posibilidades de éxito: Altas : Shawn Ryan, creador de The Shield, vuelve con una historia buena, y un casting fuerte. Pero Last Resort a heredado de una franja horaria maldita en en ABC, el jueves a las 20h00. Le ha sido faltal a Flash Forward, Charlie’s Angels y Missing en los ultimos años. La sinopsis parece mas a una mini-serie o una pelicula. Respuesta en septiembre…yo desde luego seguire esta serie porque la historia me pareció muy interesante y original…

 

 

 

Temporada media: CW ha guardado The Carrie Diaries (juventud de Carrie Bradshaw, Sex in the city) para enero. ABC lanzara 5 series en la primavera, de los cuales Zero Hour. CBS lanzara 3 nuevas series, de las cuales Golden Boy.

 

Aquí las novedades, como los especialistas ven sus posibilidades… Espero que os haya podido ayudar en elegir alguna, y ya lo comentaremos por aquí si las previsiones han sido buenas o no…