Leyenda Urbana 3: La maldición de Mary (2005), maldita sea

bloody-mary-poster

Utah, 1969. Durante el baile de fin de curso, el capitán del equipo de fútbol droga e intenta violar a Mary Banner, matándola accidentalmente. Esconde el cuerpo en una sala de trastos del instituto dentro de un baúl que inexplicablemente nadie encuentra. Muchos años después, en una fiesta de pijamas, tres chicas invocan el conjuro de «Bloody Mary» sin espejos ni tijeras ni nada. Y funciona. Findelacita.

Leyenda Urbana 3 es una secuela estrenada directamente en DVD. Fue un error. Deberían haber incinerado todas las copias existentes y repartir las cenizas en puntos alejados del planeta… o, mejor aún, lanzarlas al espacio.

bloody-mary-01

Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody M…

En cinco años he escrito muchas reseñas en Zinemaníacos (me parece que más en el último año que en los cuatro anteriores XD ). Ha habido de todo: pelis buenas, malas, aburridas, cutres… y creo que, más allá de simplemente exponer mi visión subjetiva (que también), casi siempre he intentando equilibrar un poco y señalar aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, me gustasen más o menos.

Leyenda Urbana 3 es un mojón tremendo que rezuma ponzoña por todos lados. No la veas. O sí. Cuando una película te parezca mala, mírate ésta y dale un poco de perspectiva a las cosas.

Creía que ésta era la última de la «saga», pero existe una cuarta parte bastante difícil de localizar y una quinta que, ya sí, decidieron enviar al olvido ^_^

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: