“Súper Agente Cobra” – retraso del proyecto y posibles candidatos…

17427

En fin, parece que la súper noticia de la que nos hicimos eco hace ya casi 2 años, y de la que no supimos nada en mucho tiempo, deja de ser un rumor: El proyecto está en desarrollo (según IMDB).

Dale a leer más para enterarte de las noticias…

Alex Ajá se supone confirmado como director de la película, pero este año lo tiene liado con “Horns“, que actualmente se encuentra en post-producción y que tiene fecha prevista de estreno para Octubre de 2013 (echando por tierra el “summer 2013” del póster anterior). También es cierto que en IMDB no tiene nada más programado, pero estando Cobra: The Space Pirate como in development, y sabiendo que no va a estar lista en mes y medio, casi podemos afirmar que para 2013 no va a estar lista. 2014? Puede ser.

Habrá que seguir esperando a noticias más frescas para estar al día. Desde aquí intentaremos en la medida de lo posible hacerle un seguimiento al proyecto, porque es algo que llevamos persiguiendo desde hace 2 años.

Quién quiere ver al Súper Agente Cobra en la pantalla grande? Y quién te gustaría que lo interpretara? Se os ocurre algún pelirrojo que encaje con el personaje? Alguno que se quede sin trabajo serie próximamente…?

Aquí va mi candidato:

michael-c-hall

Michael C. Hall (aka Dexter). La próxima temporada de Dexter, la octava, será la última, según han anunciado, así que compatibilizando o ajustando calendarios, podría ser un candidato firme para el puesto. Cómo lo ves?

Otros pelirrojos a tener en cuenta

  • David Caruso (Horatio en CSI Miami): no lo veo, desde luego… A lo mejor como padre de Cobra…
  • Jesse Tyler Fergurson (Mitchell en Modern Family): el actor parece más gay aún que el personaje al que interpreta. Muy buen actor tendría que ser para encajar como Cobra.
  • Kevin McKidd (Dr Owen en Anatomía de Grey): tiene posibilidades…
  • Damian Lewis (Charlie en Life/Brody en Homeland): otro con posibilidades…

Se os ocurre alguno más?

40 comentarios sobre ““Súper Agente Cobra” – retraso del proyecto y posibles candidatos…”

  1. Cobra fue hecho a imagen y semejanza de Jean Paul Belmondo , y creo que Owen Wilson no tiene el carisma para interpretar a cobra, se parece si, pero creo que no da la talla, Michael C. Hall a mi parecer es mejor candidato, se parece de pies a cabeza y no sólo de rostro, es mejor actor y por cierto que asusta más que Wilson, en mi humilde opinión.-

  2. Se sabe que él no la encarnará para miles de personas en muchos foros de cobra están convencidos de que cebería ser Owen Wilson

  3. EXACTAMENTE, ESO MISMO PENSE, es que a mi no se me ocurre ningún otro para ese papel, no se como los dierctores no lo vieron clarito.

  4. Por cierto tuve la suerte hace dos semanas de descargar la serie original de 31 capitulos y disfruto mucho verla y apesar de ser de los años 90 tiene muy buena calidad de colores…………

  5. Me parece excelente que puedan hacer de verdad y con respecto al actor si me parece que el de spartacus Jai courtney (varro) encajaria muy bien en la pelicula

  6. me parece que el amigo de espartacus es una buena opcion ,,,, que tal mathew mcconaughey el que hizo sahara, lo berraco con cobra es que ese fisico es csi imposible, pero es un super personaje como ningun otro en la historia, es unico y no habra otro igual.

    1. Yo no he dado ninguna opinión sobre quien debe ser pero estoy de acuerdo contigo en que el amigo de Espartaco se parece mucho mas que Owen Wilson que esta muy flaco.

    2. Pero por más que se vea muy musculoso, Cobra también se ve estilizado, por lo que cualquier actor que lo interprete, flaco y todo, si se ve musculoso y estilizado, puede llegar a andar bien (y Owen Wilson me encantaría en ese papel).

  7. a mi no me gustan las peliculas de Ajax, pero es el que se preocupo por realizar una pelicula de este anime, que para mi fue lo mejor que vi en mi vida, adelantado a su tiempo, bien escrito y refinado, casi que no era para niños. Hoy esos niños de esa epoca, somos adultos y sabemos que este personaje es para una pelicula de adultos. Ojala sea Owen Wilson quien lo interprete.

  8. owen wilson seria perfecto para el personaje, es mas… en el poster se parece a el… Thomas jane me pinta mas a cobra antes de la cirujia, espero que la hagan, pero lo que mas espero es que no la arruinen con uniformes raros y cosas agregadas, que se guien en el comic y no se aparten de el…

  9. Owen Wilson , es el actor mas parecido , creo que deberia ser el , tendria que ir unos meses al gimnacio y listo , ya tendriamos actor , ademas no le costaria ser comico como el personaje original de los comics!!!

  10. El personaje lo encarnaria muy bien Thomas jane tiene el fisico muy parecido a cobra solo pintarle el pelo de rubio y ya esta listo.

    1. Pues lamento informarte que no. No digo que no lo vaya a ser, sólo que no lo es. No hay nombres confirmados y se sabe realmente poco sobre el proyecto.

      Es más, en la filmografía del presunto director, Alexandre Ajá, la película ya ni aparece, por lo que no sabemos si es, a día de hoy, un proyecto que se vaya a realizar.

      http://www.imdb.com/title/tt1712065/

      Ni en la ficha de la película hay datos de interés.

Deja un comentario