Última hora, fallece Jean Claude Van-Damme

Lee aquí la noticia completa.

Hace apena mes y medio nos enterábamos que Jean Claude Van-Damme sufría un infarto y dábamos cuenta de ello en este post. Pues bien, hoy nos hemos enterado a última hora que mientras se encontraba en proceso de recuperación descansando en su Bélgica natal ha fallecido Jean Claude Van-Damme.

La trágica muerte de uno de los grandes héroes de acción de los 90 y que en su momento fue considerado el relevo natural de otros como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger le ha sorprendido en familia.

Según fuentes consultadas, al parecer el actor sufrió un ataque en su casa mientras estaba con su familia pasando estas fiestas. Rápidamente acudieron los servicios de urgencias a la mansión que tiene el actor belga en la localidad de Gante, pero al parecer ingresaba a cerca de las 21 horas en el Hospital de Byloke de dicha localidad.

Los médicos apenas pudieron hacer nada, pues ingresaba ya cadáver. El actor, productor y guionista fallecía a la edad de cincuenta años y el posible motivo del infarto viene dado por su consumo regular de cocaína durante un período de 9 años.

Hoy en día Jean Claude Van-Damme estaba limpio -como se suele decir- habiendo superado sus problemas con la droga y volcándose en su trabajo pero se ve que su corazón ya había quedado maltrecho -recordemos que hace mes y medio sufría un infarto del cual salía con vida-. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia .

Actualización: En vista de la gran acogida que ha tenido esta entrada por parte de los fans de JCVD, bastante faltos de sentido del humor teniendo en cuenta que estamos a 28/12, mantendremos esta entrada vigente para que podáis seguir expresando vuestros sentimientos hacia nosotros… FUYMF!

Actualización v2.0: todos sabemos que JCVD es inmortal, salvo sus fans, que prefieren pensar que está muerto… si sufre un infarto es para disimular su inmortalidad y tener un momento de respiro… y para vosotros fans, moved el ratón a la mano izquierda y sacadle brillo a Yul Brynner.

Actualización v3.0: iBanhoe, original autor del post pide sus más sinceras disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con la noticia, así como a la familia de JCVD (que sabemos nos leen a diario).

Actualización v4.0 (22/04/2013): el que escriba sus condolencias después de la citada fecha, es idiota.

60 comentarios sobre “Última hora, fallece Jean Claude Van-Damme”

  1. Son unos imbéciles todos los que ni leer saben, no hagan caso al idiota que escribió en este blog…Jean Claude esta mas vivo que nunca…es inmortal ya no olvidaron?…

  2. me da rabia q los d esta redes tngan q estar inventando cosas, el fue es y seguira siendo un galan inmortal es mi actor nmr 1 y esta vivio y mas bueno q nunk ok, busken oficio cuerdas d perrosss.

    1. la cosa inventada se inventó hace casi 5 años… la gracia está en que la gente sigue comentando apenada, sin leer la ‘supuesta noticia’.

  3. me ciento triste porque en realidad era una estrella
    pero ,ciento lo sucedidos y que Dios lo acoge en su santo seno
    siempre te recordaremos querido amigo¨.

  4. No eso no es cierto jean claude no esta muerto es imposible no y no lo creo. soy super admiradora de el, lo adoro, es el mejor en todo el mundo es el numero uno. Dios te cuide siempre invencible van damme.

  5. No puede ser posible que Jean Claude uno de los tipos mas duros del cine accion este muerto… Hace menos de una semana vi un documental donde festejaba su cumpleaños nº 50… Lo del infarto es real, el problema es que gente como ustedes por el dinero dicen cualquier estupidez… Saludos al Gran Jean Claude Van Damme donde estes!!! Soy un admirador tuyo!

  6. Mi mas sentido pesame a toda su familia,esposa, hijos,hermanos y padres,es una perdida imensa un actor brillante q supo ganarse el corazon de todas sus fans,entre ella era yo,lo admiraba muchisimo x su personalidad humana q el tenia,todas sus peliculas la eh visto y las eh repetido numerosas mente xq para mi an sido las mejores,hora ah oasdo a una mejor vida. Paz en su tumba

  7. Admiro a janclo bandan es mas quiero ser como el por q el es el mejor del mundo y resien hoy me entere q murio y me apena mucho eso fue y sigue siendo el mejor

  8. No es gracioso esta broma no se jode con la muerte…jean claude van dame es lo mas hermoso q vi en mi vida.Te amo tengo 27 años y te sigo de q tenia 9…Sos lo mas bello del planeta<3 me moriria x estar media hs con el…sos Unico …te super hiper amo de argentina(olavarria)

  9. Que mentirosos… Ya supe que no es cierto.. No promuevo sus mentiras pero agradesco que al final sea una broma de muy mal gusto.

  10. Mi favorito sobre todos en esta categoria… Natural, original, un ecxellente actor y tambien
    Muy apuesto y simpatico… Se fue pero se quedo en mi mente mi Corazon y mi admiracion… Mis respetos para El Por quien aun me Saco el sombrero y sigo viendo sus movies… Y mis respetos y felicitationes para su familia que tuvo la dicha de disfrutar de esta gran persona y Estrella. Tambien les envio mis condolencias y les digo otra vez el no se fue se queda dentro de las cosas que mas amamos y admiramos!!

  11. jajaj muy graciosos,me la crei!!!si hubiera muerto lo habrian pasado por todos los medios,es un actor ultra famoso,nadie es inmortal pero todavia no
    es su momento de irse

  12. a los pelotudos de esta pagina como van a poner una noticia asi,boludos juan carlos de argentina y le respondo a cualquiera.

  13. No puede morir un ganador!! VIVA DIOS QUE VAN DAMME ESTÁ CON VIDA!! ES UN GRAN MILAGRO DE LA VIDA!!!
    Que Dios bendiga a Van Damme
    Me mandaron un mensaje diciendo que Van Damme usa tamaño voluminoso en slip!!
    jajaja cuantas mujeres!!! a cuidar el alma!! van damme!! Tú eres un gran actor!!! Creo que Van Damme hace una VIDA muy familiar, se terminaron las fiestas de antes, jajaja!

  14. No puede morir un ganador!! VIVA DIOS QUE VAN DAMME ESTÁ CON VIDA!! ES UN GRAN MILAGRO DE LA VIDA!!!
    Que Dios bendiga a Van Damme
    Me mandaron un mensaje diciendo que Van Damme usa tamaño voluminoso en slip!!
    jajaja cuantas mujeres!!! a cuidar el alma!! van damme!! Tú eres un gran actor!!! Creo que Van Damme hace una muy familiar, se terminaron las fiestas de antes, jajaja!

  15. No puedo morir un ganador!!
    Que Dios bendiga a Van Damme
    Me mandaron un mensaje diciendo que Van Damme usa tamaño voluminoso en slip!!
    jajaja cuantas mujeres!!! a cuidar el alma!! van damme!! Tú eres un gran actor!!! Creo que Van Damme hace una muy familiar, se terminaron las fiestas de antes, jajaja!

  16. MIERDA CASI M DA UN INFARTO……..fallanga su chiste nenes….Van Dame no t rindas nosotros tus fans de Bolivia stamos contigo te quiero mucho LEINER…

    1. VAN DAME ESTÁ VIVO =) Investiguen bien antes de escribir cosas que no es, si? =)

Deja un comentario