El remake de «It» sigue adelante

Anunciada hace 3 años, con previsión de estreno para 2011, el proyecto se ha movido despacio y ha generado pocas noticias. Ahora parece que empieza a tomar forma.

Dave Kajganich, responsable de Invasion y Blood Creek, y también vinculado a otra proyecto de adaptación-remake relacionado con Stephen King, Apocalipsis, escribe el nuevo guión junto a Chase Palmer y Cary Fukunaga, que también ejercerá la labor de director.

Debido a la extensión de la historia, y siguiendo la moda actual de dividir libros para duplicar beneficios con casi los mismos costes, la película será doble, con el estreno de la primera parte previsto para 2013, y el siguiente para 2014. La versión de 1990 para televisión también se hizo en dos partes, y contó con la presencia de actores como Tim Curry, Harry Anderson o John Ritter.

La historia se ambientará en la época actual, y la intención es hacerla más fiel a la base literaria, incluso aunque para ello tenga que llevar el temido sello de clasificación «R» (es decir, menores de 17 años acompañados).

0 comentarios en «El remake de «It» sigue adelante»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: