The Sandman – vuelve Dario Argento, si tú quieres

the-sandman-poster-horror-legend-dario-argento-has-a-brand-new-horror-film-if-you-help

Argento, el maestro del giallo se monta en el carro del crowdfounding para que lo ayudes con su nuevo proyecto. Desde Drácula 3D (2012) no sabemos nada de él, y eso que desde que comenzó en esto del cine no ha parado quieto en ningún momento… hasta la última década, donde sólo se ha dejado ver un poquito.

Ahora vuelve quiere volver con The Sandman (no confundir con la obra de Neil Gaiman, que también está en proceso, pero en otras manos), y la sinopsis promete bastante: (Tras el salto)

The Sandman cuenta la historia de Nathan, un estudiante que intenta abandonar los traumas de su infancia provocados por un serial killer apodado “The Sandman”. Nathan mató a The Sandman (interpretado por Iggy Pop) hace años, en Navidad, después de haber sido testigo del asesinato de su madre, hasta que un día ve a una mujer que vive en un apartamento enfrente del suyo, siendo asesinada por lo que parece el mismo asesino enmascarado. Este brutal asesinato hace que Nathan se embarque en una odisea a su pasado, sus sueños y los secretos de The Sandman.

Si hay algo que me mosquée de la sinopsis es Iggy Pop, pero sí, está dentro… Y lo seguirá estando.

Aunque no te guste Iggy Pop, si te mola Argento, el proyecto y te apetece colaborar, entra en Indigogo y échale un ojo: https://www.indiegogo.com/projects/dario-argento-s-the-sandman-starring-iggy-pop–2

Todavía quedan más de 2 semanas para que termine el plazo de apoyar al proyecto y alcanza el 92% de lo solicitado. Esperemos que lo consiga, porque la verdad, es que pinta bastante guay.

Y si no conoces la obra de Argento, échale un ojo a algunas de las más míticas:

Deja un comentario