¿Spider-man con Los Vengadores?

En la Comic-Con de 2011, Avi Arad, fundador y presidente de los Marvel Studios, descartaba la presencia de Spider-Man en Los Vengadores (recordemos que en los tebeos, el aracnido es miembro regular del grupo desde 2005). Un año después, con el superéxito taquillero aun en cines y habiendo leido los comentarios de este hilo, Avi Arad parece pensar que si se pueden sacar beneficios de algo, no va a esperar a que otros lo hagan primero. En este sentido, al preguntarle nuevamente si el Spider-Man de Andrew Garfield podría aparecer en la secuela de Los Vengadores, ha respondido: “Todo es posible. Si algo como eso pasase, sería genial para Disney y sería bueno para Sony.”

No obstante, aunque el crossover sea factible en un futuro, parece que las intenciones son seguir haciendo las cosas paso a paso, sin prisas y sin saturar el mercado. Así, lo inmediato para Sony es sacar adelante la película de Venom (seguramente en 2013), posiblemente relacionada con la de Amazing Spider-Man, expandiendo el universo arácnido de forma similar a lo hecho por Marvel Studios con Los Vengadores. Por lo que respecta a éstos, de momento tendremos Iron Man 3 y Thor 2 en 2013, probablemte Capitán América 2 y un proyecto “secreto” (podría ser Pantera Negra) para 2014, y Vengadores 2 en 2015, más alguna sorpresa.

Así que, como veis, estamos hablando de planes y posiblidades a medio-largo plazo.

0 comentarios en «¿Spider-man con Los Vengadores?»

  1. Desde el principio Marvel tuvo la idea de meter a Spiderman en las peliculas de Los Vengadores por lo que era importante hacer este remake. Creo que les ha ido bien y espero que la segunda sea genial también.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: