Iron Man 3, primer cartel, rumores, imágenes y más…

En la Licensing Expo 2012 que se celebra en Los Angeles entre el 12 y el 14 de junio se ha podido ver el primer poster promocional de Iron Man 3, que se estrenará en nuestro país el 26 de abril de 2013.

Más cosas pinchando el enlace…

La semana pasada se filtró una imagen del rodaje que ha dado lugar a varios rumores…

El diseño de la armadura se corresponde a Iron Patriot, identidad que adoptó durante un tiempo Norman Osborn. En un primer momento se dijo que el actor era James Badge Dale, que interpretará al mercenario cibernético Coldblood-7, pero según Latino Review se trata de un doble, y la armadura corresponde al nuevo aspecto de War Machine, que es propiedad del ejército estadounidense y decide darle unos colores más molones, usando la horrible idea de combinar conceptos previos.

Otra imagen filtrada corresponde a las instalaciones de A.I.M. (Advanced Ideas Mechanics)

En los tebeos, A.I.M. era una subdivisión de la organización terrorista nazi HYDRA, dedicada a la investigación científica, principalmente para el desarrollo de armamento. Con el tiempo se separaron y van cada una por su lado. Aparentemente, en la película, A.I.M. es una empresa más, lo cual pudiera ser un subtexto referido a lo diabólicas que son las grandes corporaciones. Añadir que, en los tebeos, A.I.M. fue responsable del descubrimiento del cubo cósmico, elemento que ha estado presente en otras películas de Marvel.

Y, mientras seguimos esperando que se confirme definitivamente la presencia de Ben Kingsley en la película, y si interpretará o no al Mandarín, la rumorología añade a Ashley Hamilton como Firepower (otro villano con armadura). Además, Rebecca Hall reemplazará a Jessica Chastain, en el (posible) papel de una de las científicas responsables del Extremis; Guy Pearce sería el otro científico relacionado con la sustancia. Y también parece que hay negociaciones para que William Sadler se una al reparto.

Seguiremos informando…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: