Que mala es la edad…

Con motivo del cumpleaños de nuestro compañero Jal-900 y su alter ego Zinemaníaco y mi presentación “in societé” os traigo una pequeña labor de documentación. Espero que no os resulte demasiado “feme-lino” mi primer post…

Me veo obligada a advertir que algunas imágenes pueden dañar vuestra sensibilidad como Zinemaníacos…

Todos los que leemos estaremos de acuerdo que existen actores de acción que tenían que haberse jubilado hace mucho tiempo y que… es bastante triste (por no decir deprimente) ver algunas caras ajadas por el tiempo y alguna ciática sonando mientras saltan de camiones en marcha o se suben a un avión en marcha. La evolución de la madurez en los “artistas” de acción varonil es un tema muy complicado y sobretodo cargado de vergonzosas metidas de pata. (no digamos de las actrices…) Así que es mejor no hablar de un Indiana Jones septuagenario dando saltos como un jovenzuelo…

Comprendo que el actor necesita seguir trabajando, y que el estar encasillado en un género hace que la salida se a más complicada. Pero… ¿En serio queremos verlos así? Quizás es cosa mía el pensar que “a lo mejor” es poco creíble que en estas escenas utilicen un doble unos 30 años más jóvenes (porque no quiero entrar con el tema de hacer las tomas por ordenador, porque es posible que hiera sentimientos). Voy a mostraros un par de actores y actrices a los que quizás y solo quizás el tiempo le ha cobrado más de un peaje.

¡Jesus! que alguien le ponga una rebequita a este señor…. que me pongo mala…. El Gobernator…. Conan el Bárbaro… que ERA bárbaro hace muchísimo en toda la extensión de la palabra, el Terminator, el sargento John Matrix…  no tengo palabras para expresar el hecho de que NO debe hacer más pelis de Acción Varonil en su vida y mas me vale que de la mía.

no voy a hacer comentarios…..Tan sólo diré que el bottox es una TOXINA . hay algunos que más les hubiese valido estarse quietecitos… nunca se debe  intentar volver a la juventud, hace poco que nos ha regalado una película de ¿accion? bueno, creo que todos hasta ahora han leido mi comentario sobre “The Expendables” y ya sabéis mi opinión…. tan sólo añado una cosa más…  que alguien le regale una bata y unas pantuflas a este hombre para la próxima película que haga y que no le vuelvan a poner un doble veinteañero…

Que dura es la jungla…

A ver, efectivamente  toda regla ha de tener una excepción… Pienso que debe ser uno de los pocos hombres en el mundo al que la autopista de la edad ¡le ha devuelto dinero! nunca en mi vida he visto envejecer tan tan bien a nadie, su mejor época?… sin duda en Die Hard… cuando ya se empezaba a quedar Calvito y corría desesperado con la camisa de padre de familia (si si, ya sabéis las que digo, las abanderado blancas de siempre) toda enguarrada y maldiciendo como el mismo satán….

siempre buscando algo desesperadamente en cada Die Hard…. en la primera unos zapatos de su talla, en la segunda una triste cazadora para el frío, en la tercera un tarro de aspirinas para su resaca… y en la cuarta….. bueno, en esta creo que se rompe la norma….

De todos modos hay una evidencia absoluta de que a este hombre le ha sentado muy bien envejecer y si no, hablan las imágenes más que las palabras, veamos su gran amiga en Luz de luna…

y veamos la comparación…..


Definitivamente me reafirmo en lo Sexys que son los calvos..

No, no encontré una foto actual donde estuviese bien peinada…

Personalmente creo que la transformación de esta mujer no ha sido tan mala… teniendo en cuenta que ya es una abuela(aunque también nuestro amigo Willis puede serlo ya, ya que su hija la mayor tiene edad de procrear….) aunque agradezco la ausencia de operaciones estéticas o sobre  inyección de bottox (no puedo decir lo mismo de mi amigo Sylvester…)

Aunque debe ser algo que se come, porque su Ex mujer Demi está todavía….. bueno, solo deciros que se tira a Veinteañero….. Aquí la Teniente O’Neal y su frase magistral…. “Con el debido respeto, señor, Chúpeme la P***”(estamos en horario infantil)¿como puede seguir pareciendo joven todavía?

después de la teniente O’Neal….

Por último  tenemos el caso que más me ha dolido, ya que en su día (como todo el mundo que me conoce ya sabrá) El actor que más me gustaba (sin menospreciar a Willis) era Él… Sí …. Sí …. Él ….  Pierce Brosnan…. me encantaba …hasta que haciendo este pequeño reportaje he tenido que ver… ESTO!!!

Hay que ver que daño hicieron los 70-80 en algunos…

Pero…

¿por que no me he quitado los ojos?

En fin, creo que Todos los chicos de esta página me deben estar odiando por tanto marujeo… además… después de ver tanto yogur caducado…. creo que me voy a deprimir un poco al salón a ver una peli de llorar mi tele de 50″

0 comentarios sobre “Que mala es la edad…”

  1. Enhorabuena por tu post, pero tengo que decir que para mi gusto el que ha envejecido mejor en toda la historia del cine ha sido el Sr. Connery -que también es calvo-, ya me gustaría envejecer como él por favoooorrr!!!! y si no compara, Connery de joven

    http://blogs.hoycinema.com/blogfiles/movieland/20323_Sean-Connery-007.jpg

    Connery hoy en día

    http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/12/sean-connery-1.jpg

    Siempre he dicho y lo mantendré que si llego a ser mujer estaría enamorada de él sin ninguna duda -pero hoy en día claro-.

    1. pues es que no encontré una foto del Sr Connery cuando tenia 20 – 25 años, o incluso antes como al resto.
      Tuvo un Exito un poco tardío… porque en 007 ya era talludito (como Zinemaníaco mas o menos)

  2. Bienvenida oficialmente, y enhorabuena por tan currado post!

    Te añado un par de ejemplitos más de lo mala que es la edad:

    Quién lo ha visto en Gladiator y quién lo quiere ver ahora…

    Antes era guapa… ahora es “otra más”…

    1. Noooooooooooooooooooo, Nicole Kidman nooooooooooooooooooo

      (joder, no recordaba que Remington St… ehhh Pierce Brosnan existía, y menuda existencia :P)

      Me ha gustado el artículo… más!!

      (y yo no le veo nada malo al de Gladiator ahora…)

Deja un comentario