Todas las películas de Rocky Balboa en… 25 segundos?

Pues sí, es posible… creo que para mí, y muchos más seguramente, sea el único modo de tragarme esta bazofia y decir con dudoso orgullo que “he visto toda la saga de Rocky”…


Me encantan los diálogos trabajados de Stallone, muy a la altura de su calidad interpretativa.

11 comentarios sobre “Todas las películas de Rocky Balboa en… 25 segundos?”

  1. Pues yo espero que se anime a hacer la 7ª.

    En cuanto a su calidad interpretativa he de decir que ese arqueo de ceja y esa caidilla de labio no se consiguen en 2 días…

    Lo dicho… WAR SLY!!!!.

  2. vaya si por lo visto la hay gente por aqui que se cree graciosa. envidia de no poder llegar a donde el ha llegado. hablais de una de las dos unicas personas que han sido nominadas al Oscar al Mejor Actor y Mejor Guion Original a la vez.

    1. 1. si tienes los Óscar como “referencia de buen cine” o de criterio a teneren cuenta… pues vale, allá tú.
      2. de esas nominaciones… cuántas dices que ganó? (te recuerdo que con Rocky I – no con su saga – es la única película hasta el momento con la que ha conseguido estar nominado)
      3. y Globos de Oro, la antesala de los Óscars… cuántos ganó?
      4. Stallone fue nominado 23 veces en los Razzie Awards… de los cuales ganó 8 en diferentes categorías…
      5. envidia? únicamente por haber estado casado con Red Sonja.

      Y a título personal, te diré que, por mucha detracción que haya por mi parte contra Stallone, es un actor que respeto, además de que me gusta el cine que hace. Tango y Chash, Cobra, Rambo, Rocky y su largo etc. son películas que disfruto… pero también sé reconocer que no es lo que se llama “buen cine”; sí, vale, es un blockbuster que siempre va a vender, pero no es un actor/escritor/director que haya que tener como referente, salvo que quieras terminar tus días escribiendo un blog como este.

      Tómate una tilita, que pareces necesitarla.

    2. Bueno vamos a ver; en primer lugar si no te gusta lo que lees estás en tu derecho, pero nada de faltar ni meterse con nadie. Si esto no te gusta no leas el blog, no te ponemos una pistola en el pecho para que lo hagas.

      De todas formas si me lo permites te voy a dar un consejo -otra cosa es que tú lo quieras seguir o no- cuando algo no te guste, tómalo a guasa.

      Te diré por ejemplo que así como Jal y yo somos muy buenos amigos, tenemos gustos muy dispares en el cine -sólo fíjate en los post que hacemos uno y otro- y si puedes observar, nos metemos constantemente el uno con el otro pero de buenas formas.

      Lo único que te estamos pidiendo es eso, respeto y buenas formas nada más, no creemos que sea tan difícil llevarlo a cabo. Aún así vuelvo a reiterar, si no te gusta lo que lees simplemente no leas el blog, te agradecemos que lo hagas pero siempre y cuando respetes a todo el mundo, si no fuera así te aconsejo que busques otros blogs -que seguro que los hay mucho mejores que el nuestro- que te agraden más que éste.

      Gracias por molestarte en leernos.

    3. Eso que dicen mis compañeros y además te voy a decir que por ahora somos libres de hacer bromas con lo que nos de la gana….
      Es más, Hasta ahora he visto todas las películas de stallone menos el Juez Dredd y… que quieres que te diga ¿que es un maravilloso actor y guionista? pues no lo diré jamás.
      Aqui somos todos adultos y respetamos las opiniones de los demás.

  3. Por dios, te vas a convertir en mi favorita…..
    ¿acaso se puede poner en duda los elaborados guiones de mi amigo Sylvester?
    ¿acaso se puede poner en duda los diálogos trabajados y fundamentados de este grandísimo actor?
    ¿piensas que hay un baremo que roce a evaluar tan siquiera la calidad interpretativa de este hombre…? (me refiero a que no hay un número negativo posible, daríamos la vuelta al contador)….
    No lo digas que me sacas los colores….

    1. Me parece que os pasáis con el pobre Sly… sabéis lo difícil que es contar una historia de 5 segundos en… 90 ?

      La de escenas extra que hay que rodar?

      Este hombre sólo hace ARTE! ÉL ES ARTE!

      TE QUIERO SYLVESTER!

Deja un comentario