Wonder Woman (2017) – tráiler en castellano desde la Comic-Con

wonder woman

Tras el salto, el reciente y fresquito tráiler de Wonder Woman, que se estrena para el verano de 2017 con la impressive Gal Gadot.

En el póster en traje parece más comiquero, respetando más los rojos y azules vivos, alegres, pero en el tráiler vemos que son un poco más apagados, más en consonancia con lo que ya vimos en Batman v Superman. Molesta? No, pero siempre me hubiera gustado más que se respetara el traje (el que yo tengo en mente).

Aún con todo, pinta MUY guay y parece que DC sigue a la zaga de Marvel y en este caso adelantándose con la primera película de una superheroína (sin tener en cuenta con lo que quisieron hacer con Hulka hace ya unos años… *cof*cof*).

Sobre la polémica de la traducción del cartel

Hay 2 facciones: los que creen que traducir Wonder por Belleza es un acto beligerante de machismo extremo y los que piensan que es una chorrada.

La opinión oficial de Zm al respecto es la siguiente: “Es una chorrada pensar que una palabra pueda ser un acto de machismo, PERO bien podías haber traducido bien la palabra, mamón, y te ahorrabas la polémica. Hay muchos traductores e intérpretes muertos de hambre rogando que les dejen traducir cosas.”

Fin de la cita.