Y después de WW, tráiler de la Liga de la Justicia

SR-Justice-League-by-Alex-Ross

Y también fresquito tenemos aquí el brand-new-trailer de la Liga de la Justicia (de América), o Justice League, como apunta a titularse de forma internacional. Tras el salto.

En el tráiler de Justice League podemos ver a Bruce Wayne intentando formar una alianza con otros meta-humanos, y reclutar a Barry Allen (The Flash), Aquaman y Cyborg. Con Superman muerto al final de Batman v. Superman, serán Batman y Wonder Woman los encargados de llevar la iniciativa total.

Parece que las críticas han tenido su feedback. Qué críticas? qué feedback? El humor. Han tenido que meter a Flash para que haga unos chascarrillos y han tenido que poner a Batman un chiste de un señor que habla con peces para que todo el mundo esté contento.

Y ahora lo que me ha preguntado alguna gente…

Y Superman?

Está muerto.

Ya lo resucitarán como en el arco de El reinado de los superhombres (después de su muerte en los cómics), pero no creo que se arriesguen a meter a la vez a un clon, una hombre de hojalata, superboy y otro más. Lo resucitarán de tranqui y listo. Mientras no hagan la cursilada del rayo de sol que le devuelve la vida, todo bien.

superman

5 comentarios en «Y después de WW, tráiler de la Liga de la Justicia»

    • Al final, cuando Lois le tira la tierra encima del féretro y se pira, hacen un primer plano de esa tierra y durante 0,5 microdécimas de segundo, 4 arenas de esa tierra se elevan y entran los créditos. El motivo de por qué se elevan? queda a la imaginación de cada uno…

      Sí, sabemos que está vivo, pero no es “evidente”. El problema está, para mí, en cómo lo revivan. Puede ser algo tranqui, o una cagada monumental.

    • Eso, se ve la arena mover.
      Aunque ya sabemos que no está muerto, supongo que esa imagen la hicieron para hacer el efecto final, “¡¡chán-chán!!” XD
      Igual ni lo reviven, resucita porque es Superman y se quedan tan panchos :-/

    • Siendo “fieles al personaje” (que es algo que no se da demasiado), Superman recupera fuerzas cuando recibe radiación solar… algo complicado estando bajo tierra, así que chungo…

      Qué pienso yo? Pues imaginando imaginando, que una fuerza desconocida (otro superhéroe) llega y por eso se eleva la tierra. Sacará a Superman del cajón de pino, y se lo llevará a los cielos para que le de un poco el sol, que está cianótico perdido de la somanta que le cayó, se recuperará de tranqui en Kansas, hará unas pesas tractor en mano y listo, a repartir tollinas a los malos de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: