“Under the dome” – comienza la segunda temporada

Under_the_dome_logo

Mañana veré el segundo episodio de la segunda temporada de Under The Dome, y bueno… aunque me quedé un poco frío con el primero, seguiremos adelante.

En España aún no se ha emitido, así que cuidado con las búsquedas en internet, porque te puedes comer un spoilerazo, como harás si le das a Leer el resto de esta entrada…

Sí, empieza potente, matan a la poli en menos de 3 minutos, pero aunque me cayera simpática en la primera temporada, no es que tuviera un protagonismos esencial para la historia. En esta serie, la verdad, no hay nada escencial para la historia, y la están alargando mucho más de lo recomendable, y/o deseable.

Sólo espero que no pase de esta temporada y le den un final digno, para que sólo se quede en una serie “pasable”.

La primera temporada empezó bastante guay, con el típico misterio/acción de las historias de King, pero a medida que avanzaba y entrábamos en el infumable misticismo del escritor, el tufillo a podre empezaba a hacerse patente y cuando debería ir terminando la serie, decidieron que no sólo no iba a terminar, sino que harían una segunda temporada.

En fin, si la veo es por la carencia de series que tengo en este momento, y ésta, junto con 24: Live another day, son el sustento semanal del verano. Aunque bueno, a 24 le quedan 2 telediarios, casi-literalmente.

Una cosa sí que me encanta de Under the dome, y no me aburro de ver… Splat!

Under-the-Dome-2