“Super Agente Cobra” – Película para 2013

Lee las últimas novedades del proyecto aquí: https://zinemaniacos.com/2013/04/25/super-agente-cobra-2013/

Cobra: The Space Pirate, así se titulará, nos adelanta un póster promocional de la película en “carne y hueso”. La película estará dirigida por Alexandre Aja, realizador francés director del remake de “Las colinas tienen ojos” o “Piraña 3D”.

La sinopsisno oficial” de la película nos cuenta lo siguiente: “La nueva película trata sobre Cobra, un pícaro pirata de mala fama que rechaza unirse a la federación United Galaxies y que lo lleva al final de la carrera de una gran recompensa. Cuando intenta mantener en secreto su identidad y evitar ser capturado, Cobra se alía con una sexy cazadora de recompensas, Jane, que quiere localizar a sus hermanas y descifrar el mapa de un tesoro tatuado en sus espaldas. Su meta: liberar el tesoro perdido de Marte”.

Será ésta una adaptación del manga de ci-fi de Buichi Terasawa (autor de Goku Midnight Eye). 

“Tenemos que mantener la esencia de Cobra. Es un aventurero y un seductor. El aspecto sexy tiene que aparecer en la película. Va de humor y aventuras. Todo el universo creado por Terasawa aparecerá también en la gran pantalla”.

Alexandre Aja, director.

Personalmente, no sé cuánto hay de verdad en todo este proyecto, porque además de las “supuestas” palabras y argumentos por parte del director, poco o nada más se sabe sobre la película. Si no, mirad IMDB, para confirmarlo… no hay nada, ni siquiera la presencia de Alexandre Aja.

Así que tomemos la información con cautela, para no caer -demasiado- en el territorio de la rumorología.

Seguiremos informando!

Relacionado

  • ABEL OVALLES

    O POR FIN LA PELICULA CLARO TIENE KE DIRIGIR A COBRA TAL Y COMO ES NO INVENTEN EN CAMBIAR NADA ORIGINAL POR FIN

  • Warlocksoft
  • Pingback: “Súper Agente Cobra” – retraso del proyecto y posibles candidatos… | Zinemaníacos()

  • que vacano es de los mejores anime de mi infancia o jala que la pelicula se asi de .buena

  • dovi

    si yo quiero ver al super agente cobra en pelicula, pero que se fiel al guion del anime o sera otro fiasco como dragol ball z y tantos otros, bueno les deseo la mejor de las suertes y que llegue luego al cine , desde chile un (niño feliz de los 80) jajajaajajja
    pd; voy buscar la serie para verla otra vez….jajjajaja

  • escarpelo

    Nunca antes me habia divertido con un personaje tan osado, aventurero, picaflor y sinverguenza, espero que la eleccion del personaje sea el adecuado y no lo hagan un verdadero fiasco como han sucedido con otros comics, super agente cobra lo mejor que he visto ningun anime de accion lo supera. ya era hora que piensen en la pantalla grande.

  • Francis

    Estoy desesperado por ver la película de cobra en carne y hueso, solo espero que sepan hacer una buena realización porque se merece una buena obra de arte ya que en los anime fue un éxito total tan así que es considerada por muchos lo mejor de todos los tiempos. considero que los mejores para interpretarlo esta en Brad Pit y Colin Farrell, para mi Brad Pit cae como anillo al dedo, fem

  • Frank

    Tengo 36 años y es la mejor noticia que he escuchado de los animeid de mi epoca, era un fiel seguidor en mi infancia. Espero que hagan una muy buena pelicula al estilo Marvel

  • RICHARD

    Esta es una serie de culto, hay que tener mucho cuidado en hacerla, estoy totalmente seguro que seria un boom, otro STAR WAR, sobre el personaje fue hecho para el actor Jean Paul Belmondo…pero lamentablemente ya no es joven..hubiese recaído como anillo al dedo a Heath Ledger, lamentablemente ya no esta vivo, no veo a otro quizás a James Franco….escoger al actor ideal, pícaro, mujeriego, astuto sinvergüenza (Cobra no es un personaje guapo, ya que Jean Paul Belmondo no lo era y fue inspirado en el), estoy seguro que escoger el personaje ideal recaería el 90% de éxito de la película, otro 10% en escoger la música de fondo…volver a las raíces japonesas si esa música en su real dimensión!

  • kiko morales

    Propongo a el actor que hizo el papel de thor, el dios de el trueno

  • cuando era niño veia este dibujo,pero ahora que soy adulto me gustaria verlo en pelicula
    seria excelente verlo, pero me guetaria saber para cuando la estrenan.

  • alexander

    bieeeeeeeeeeeeeen , mas que bien , de lo mejor, por fin vere a mi heroe en el cine pero que no pongan a un payaso a darselas del super agente cobra, mejor que sea un anime para siempre

  • GML

    SIMPLEMENTE EL MEJOR ANIME …….QUE ADELANTEN EL ESTREEENO…..!

  • Eduardo

    Como anime, el mejor de su tiempo. El personaje es dificil por ser rico en facetas: mujeriego, picaro, sinverguenza, peleador, astuto, etc, Si Jean Paul Belmondo fuese joven la haria (en el se inspiraron para la apariencia del anime)

  • prince19

    una de mis mejores dibujos de la infancia…. SUPER AGENTE COBRA …. 4Ever.. ♫ ♪

  • Eduardo

    La mejor decisión que han tomado, hacia falta un cambio radical y tomar animes de calidad como este para una película… no hay que perdérsela…

  • carrancho_29

    si la sacan respetando la serie comotal sera todo un exito taquillero. pero ojo no les vaya a pasar como la pelicula de dragon ball evolucion , pura propaganda y quedaron fallos en cuanto a la serie que a sido todo un exito

  • Mauricio

    Matthew McConaughey ????? ojala que no sea…tienen que buscar a un actor que se partesca mas y esperemos que capte y personalize bien al cobra del anime y no sea un fiasco como dragon ball!!! pues asi matarian una historia y un exelente anime que hasta ahora no lo supera nadie!!!!! saludos desde Lima Peru.

  • pablo

    Matthew McConaughey es el actor para este papel

  • lucianoburattini

    gracias x esto creo que es lo mejor que va a haber en los ultimos tiempos despues de tanto marvel y DC, aparte es COBRA ni hablar!!!!

  • luis flores

    estaremos esperando con ancias mas avances por favor sigan pasando mas informacion e imagenes cuando lo tengan . luis de Peru. gracias de ante mano. bye.

  • Alucinante, gracias por darnos esta noticia, en verdad es lo mejor que he escuchado en estos días, que el ídolo de nuestra infancia, por fin aparezca en la pantalla grande, un saludo desde Lima Perú.