“Nazis at the center of the earth”, lo flipas!

Llegando desde el desconocimiento más oscuro hasta nosotros llega, o llegan, los “Nazis en el centro de la tierra”. Dirigida por Joseph Lawson sobre un guión de Paul Bales.

Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich. 

Sin duda, 2012 será un año de sorpresas peliculeras, y sobre todo en el ámbito nazi. Recapitulemos: la presente “Nazis en el centro de la tierra”, “IRON SKY” (de los enfermos creadores de “Star Wrek”) y “The 25th Reich” (sci-fi australiano que dice lo siguiente:  Australia, en 1943, cuando un grupo de cinco soldados americanos son trasladados hasta 2243, y allí se enfrentan al ejército del 25º Reich, compuesto por soldados y temibles robots de combate con forma de arañas, además de otros muchos peligros).

En fin, un año para recuperar nuestro mejor espíritu psicópata, matar nazis, y si son zombies mejor.

Por cierto, “Nazis at the center of the earth” es de una productora que a lo mejor os suena… The Asylum… eh? eh? son muy grandes.

Deja un comentario