“Heroes Reborn”

Sylar

“Heroes Reborn” es el título con el que la NBC ha decidido traer de vuelta la serie “Heroes”; será una miniserie de 13 capítulos que llegarán en 2015 de la mano del director Tim Kring, responsable de la serie original.

“Heroes” gozó de un tremendo éxito con su primera temporada en 2006. Sufrió la huelga de guionistas en la segunda temporada, que solo contó con 11 episodios y en la que se tomó la mala decisión de cerrar precipitadamente argumentos y situaciones que originalmente estaban pensados para ser más desarrollados. Se intentó recuperar el interés de la audiencia con una tercera temporada bastante irregular, pero ya no había mucho que hacer, y la serie se canceló con una nefasta cuarta temporada.

La serie hizo un completo repaso a todos los tópicos del género: personajes que se volvían extremadamente poderosos y había que apartarlos de la acción con excusas ridículas, amnesias, cambios de bando, orígenes secretos, muertes, resurrecciones, personajes que cambiaban radicalmente solo para volver a ser como antes…

Quedamos en espera de ver que nos ofrece esta nueva historia y si, además de con Tim Kring, veremos a algún personajes del reparto original. Por mi parte, apuesto que si incluyen al “Capitán América con tetas de Liefeld” el éxito estará asegurado.

heroes reborn