0 comentarios sobre “Superman Returns. Prologo eliminado”

  1. Cierto. Fue algo estúpido llamar a la película “Superman returns” si apenas se menciona dónde ha estado xD Recuerdo que en su momento, antes del estreno, se mencionaba en los avances que habia abandonado la Tierra para buscar Kripton, y tenía fe de que la película hiciera algo de uso de eso, pero se quedó todo en un comentario.

  2. Hubiera sido bastante interesante, aunque no nombraran ni apareciera a Doomsday… pero sí dejar ese “hilo” argumental abierto para futuras exploraciones fílmicas…

    La escena en concreto costó más de 10 millones de dólares, que se fueron a la basura porque decidieron no utilizarla y ahora sólo la sacaron para la re-re-reedición del SuperPack en Blu-Ray.

    Se hubiera entendido mejor la película si hubieran contado con ella. A ver, tú y yo “conocemos” la historia de Superman, y sabemos que en X momento decidió irse de paseo… la gente “común” no… y cuando la vi, bastante gente se preguntaba “de dónde viene? se ha ido por ahí? de Kripton no viene, porque no existe…”. No recuerdo, pero creo que no se menciona que viniera de su planeta al principio de la película… simplemente “cae”.

Deja un comentario