Es este el rostro del Dr. Extraño?

Doctor Extraño

Así es, parece, por lo que hemos leído en la red, que el actor Joseph Gordon-Levitt –Origen (2010), El caballero Oscuro: La leyenda renace (2012), o Looper (2012)– podría ser el que pusiera rostro al proyecto de llevar al cine al Dr. Extraño, -otro que se barajó en su momento fue Patrick Dempsey el famoso doctor de la serie Anatomía de Grey (2005-2013)–  ya que según hemos leído la propia Marvel estaría interesada en que fuera éste actor quien diera vida al mago más famoso de la casa de las ideas. Aunque el Dr. Extraño nunca ha tenido el protagonismo y la fama de otros héroes como Hulk, Los 4 F, Spiderman, Iron Man o Daredevil, siempre ha sido bastante conocido para ser un héroe que en cuanto a ventas no ha estado a la altura de los mencionados.

Para aquél que no conozca al Dr. Extraño, simplemente decir que se trata de un hechicero -realmente un maestro de las artes místicas- que hará frente a enemigos de otras dimensiones, sobrenaturales e incluso es frecuente verlo en historias de otros héroes los cuales le piden consulta o bien a los cuales echa una mano. También podréis reconocerlo como miembro de Los Defensores donde hacía equipo con Namor, Hulk y Estela Plateada y en un momento dado formaría Los Defensores Secretos junto con Spiderman, Lobezno, Hulk, Spiderwoman y Ghost Rider.

Joseph Gordon-Levitt (2)
El futurible Dr. Extraño

Al parecer desde hace tiempo se viene dando rumores cada vez más consistentes al respecto e incluso en alguna que otra declaración se ha encontrado  que este proyecto tiene el apoyo directo de Kevin Feige -el actual Presidente de los Marvel Studios-.  La cinta, la cual ya parece que tiene guión definitivo escrito por el dúo formado por Joshua Oppenheimer y  Thomas Dean Donnelly -El sonido del trueno (2005), Sahara (2005) o Conan, el bárbaro (2011)- que han desarrollado su carrera juntos. Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo.