Sobre Predators (2010) y otros Bichoños…

Sin ánimo de pisar el post que recientemente ha publicado mi Compañero Ibanhoe, me veo nuevamente obligada a gritar un grandísimo:

¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!!

El sólo hecho de que hagan una pelicula de Predators siempre es una idea aceptable siempre que siga siendo fiel a la saga.

Ya sin ver la película, me hace sentir mal el cartel, puesto que no entiendo en qué mundo paralelo esa especie de Pinocho de nombre Adrian Brody y el Csi en rodaje (Laurence Fitsbourne), pueden pegar en una película de Acción Viril…

Que sonrisa más encantadora, se nota que son gente hospitalaria...

Ahora bien, viendo el trailer queda definitivamente claro que “es posible” que la pelicula nos decepcione. Tan sólo basta con decir que segun palabras de “Pinocho”: “nosotros somos la presa”…y creo que eso va con claras segundas al espectador.

No se en que mundo los Predators (recordemos que se supone que son seres evolucionados y superiores) pueden considerar que el “media leche” de “Pinocho” puede llegar a ser una buena presa… ¡El pobre no tiene carnecilla que comerle!

Si realmente los Predators son seres superiores que pueden viajar por el espacio y vigilarnos sin ser descubiertos, ¿no sería posible que fuesen lo suficientemente inteligentes como para conservar crías de una raza difícil de cazar ? (Qué se yo… Aliens, Kryptonianos, Bichoños de otros mundos….). Pues no, nos viene a buscar a nosotros…los humanos. Ahhh, humanos. Sonrosaditos y blanditos, sin fuerza para escapar, estúpidos (en vez de matar a los bichos peligrosos, nos dedicamos a criarlos como a Sil, en la inolvidable película Species) Si, así somos los humanos, grandiosos e inteligentes cazadores a los que se les puede matar con una espinita envenenada que atraviese nuestra fina y sonrosada piel.

Desde luego, con el trailer lo único que me entra es miedo, miedo porque el ronroneo que se escucha de fondo se parece sospechosamente al de mi gato, y éste parece estar atraido… ¿es posible que se trate de una hembra de gato?…¿acaso mi gato puede albergar en su interior un predator oculto que está buscando presas perfectas para llevar a su mundo?

En fín, cuando vea la película (si la llego a ver) os comentaré qué tal. Además, me estoy planteando verme nuevamente la película de mi amigo “Swache”… para hacer ambiente y eso.

Por último me surge una duda… ¿Cual es el Bichoño que mata/come humanos que más os ha gustado hasta ahora? Bicho que salga en películas que no sean Gore…¡que te conocemos Jal-9000!

Personalmente Sil , de Species, me parecía entrañable… me da entre asquito y penita…. la pobrecita sólo busca cariñito… estamos de acuerdo con que se cepilla (en casi todos los sentidos) a todo el que se cruza en su camino, pero según algunos psicólogos eso en realidad sería un residuo humano. El cepillarse a todo el mundo es por falta de afecto paterno…es de manual.

Claro, no damos amorcito y luego os extrañará que se enfade... es una icomprendida...

Angelito….