“Revolution”, lo nuevo de JJ Abrams

Pues aquí tenemos el adelanto de la nueva serie de JJ Abrams , tras el fracaso de su última apuesta televisiva “Alcatraz” ahora Abrams nos presenta Revolution , este drama post apocalíptico nos propone en sus primeras imágenes la siguiente situación ¿ Qué Pasaría con la tierra y su civilización , si se agotasen las fuentes de energía? pero esa solo es la idea inicial de la serie , lo que viene después es mucho mejor y tras esta primera pregunta formulada que pasaría  si pasasen 15 años tras la pérdida de esas fuentes energéticas. Ciudades devastadas, desgobierno y un nuevo orden social.

La serie como la mayoría de proyectos de Abrams nos plantea una idea interesante para realizar una buena serie a la que engancharse, que corra mejor suerte que la malograda “Alcatraz(que no renovará para una segunda temporada después del anuncio de la FOX el pasado 9 de Mayo) dependerá de la paciencia que con ella tengan en su arranque y sobre todo en como decidan sus guionistas plantear la historia, suerte a este nuevo proyecto del señor Abrams que ya nos ha dado buenos momentos televisivos con otras de sus series.

3 comentarios en «“Revolution”, lo nuevo de JJ Abrams»

  1. igual me he expresado mal con lo de paciencia , con ello me referia más a que el canal que la emita tenga paciencia y no se la cargue a la primera de cambio , Alcatraz te doy la razon en que pudo resultar lenta y para alguna gente no fuese mas que un CSI, a mi me sigue pareciendo una serie buena y aunque los capitulos como en muchos procedimentales a alguna gente le resulten repetitivos si resaltaria alguno de ellos que me parecieron muy buenos.

    El capitulo Final me parecio perfecto y con un gran homenaje a Bullit , pero cierto es que igual llego demasiado tarde y debia haber sucedido ante esos acontecimientos , una lastima que no le den una segunda temporada que cierre la historia.

    Es un problema de las series actuales el que quieren hacer un monton de temporadas cuando alguna de ellas con una temporada completa o dos temporadas cortas se cerrarian y serian buenas series.

    Veremos si esta al final se suma a las de exito o pasara sin pena ni gloria.

    Responder
    • Berantino, la paciencia no la tiene el canal, y no es el canal quien se carga las series… sino sus seguidores. Si la serie es una puta mierda, pero la siguen 5 millones de espectadores, seguirá en antena. Y si la serie es mediocre (como Alcatraz, que no es ni una seriaza ni una basura), y no tiene muchos seguidores, se la cargan, porque no les compensa mantenerla en antena.

      A mí también me gustó la serie, pero entiendo que la gente acabara hasta las bolas, porque eran todos los episodios iguales. Y sí, el final Bullit me moló bastante, ahí estoy contigo.

      Veamos cómo avanza Revolution. No cómo empieza, porque todas las de Abrams empiezan igual… un “incidente” (un 50% con un accidente de avión, y el otro 50% con una isla involucrada) inexplicable, que te engancha, presentación de personajes y trama inicial. El problema viene con los siguientes 4 episodios, que son los que marcan si la serie tendrá o no seguidores.

      Ojalá haga un nuevo Fringe de esto y se mantenga en el tiempo… pero no como Lost.

  2. De paciencia nada… ya se tomaron con mucha paciencia toda la temporada de Alcatraz, y mira cómo les salió… Sólo el primer episodio aportó acción y novedad, a partir de ahí… se convirtió en un plagio de sí misma, y no aportó nada que no aporte CSI o Expediente X en cualquiera de sus episodios.

    No digo que haya que ser revolucionario en cada capítulo, pero Alcatraz (y te lo dije, lo sabes, desde el episodio 3) se hizo una serie muy lenta y repetitiva.

    Mira los otros productos de la casa, Fringe o Lost, te gusten o no, cada 2×3 te pegan una hostia argumental y te quedas en el sitio. No me gusta cómo se hizo en Lost, pero sí en Fringe… y gusten o no, son dos series MUY taquilleras.

    Fringe fue perdiendo seguidores con los años, pero al menos mantiene los suficientes como para que a la productora le compense darles 13 episodios más y cerrar la historia. Cuántos episodios extra le dio la FOX a Alcatraz?

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: