Remake de Red Sonja

En plena época de remakes -creo que ya no hay nada más que hacer en el cine pues todo son remakes- esta vez le toca a Red Sonja, la cinta que en su momento protagonizó en busca del estrellato femenino Brigitte Nielsen y en la que también salía Arnold Schwarzenegger.

Según Empire, en este nuevo remake el papel de la protagonista principal parece que podría ser Amber Heard -Alpha dog (2006), Rompiendo las reglas (2008) o Bienvenidos a Zombieland (2009).- pero aún no es definitivo ya que se encuentra en plenas negociaciones. Asimimo como realizador de la cinta nos encontraríamos a Simon West -Con Air (1997), La hija del General (1999) o Cuando llama un extraño (2006).-, que al parecer éste si estaría confirmado como realizador.

Las productoras de la misma serían las compañías Nu Image y Milennium Films. En principio esta no es la primera vez que se rumorea el remake de Red Sonja, recordemos que hace unos años estuvo interesado en llevar adelante este proyecto el director Robert Rodríguez -Abierto hasta el amanecer (1996), Sin City (2005), o Planet Terror (2007)- y sonaba para realizar el papel de Red Sonja la actriz Rose McGowan -La dalia negra (2006), Planet Terror (2007), o Death proof (2007).-

Volviendo a este proyecto, en principio la idea al parecer es que aprovechando el próximo estreno de Conan, esta cinta haga de enlace entre las aventuras del Cimmerio y su más que posible segunda parte -siempre y cuando el nuevo Conan responda en taquilla claro-. Aún no está decidido los demás protagonistas y la cinta se halla en fase de pre-producción. Seguiremos informando.