Bioshock, al cine??

 

Pues eso parece, el famoso juego Bioshock tendrá su versión cinematográfica. Según Comingsoon, Universal Pictures está interesado en llevar adelante el proyecto, pero ya podemos decir que no será dirigido por Gore Verbinski -La señal (2002),  o la saga Piratas del Caribe (2003-2007)-, cuyo motivo fue la disputa con la Universal pues el realizador planeaba la versión cinematográfica orientado más a los adultos -lo que conllevaría a una calificación R en Estados Unidos-, mientras que la Universal para no perder ingresos en taquilla se decantaba por suavizar la clasificación a PG-13 con lo cual tendría por lógica más público y recaudación. De momento aún no hay nada claro y el proyecto está en pre-producción. Seguiremos informando.

0 comentarios sobre “Bioshock, al cine??”

  1. Se lleva hablando mucho tiempo, meses incluso, de este proyecto que no da cuajado.

    No he jugado todavía, es una tarea pendiente que tengo, así como tantos otros juegos que todavía no he tenido oportunidad de probar.

    Sé que el juego tiene una historia chula, pero también sé que si la “infantilizan” se la van a cargar y va seguramente pierda su esencia. Imagínate una película del Half-Life con Teleñecos… estaría guay, pero no sería lo mismo… xD

Deja un comentario