Recordando… “El diablo metió la mano” (1999) – I wanna be sedated

“El Diablo Metió la Mano” (Idle Hands titulo original) es una película de comedia/terror de 1999 producida por Columbia Pictures, dirigida por Rodman Flender y protagonizada por Devon Sawa, Jessica Alba, Seth Green, Elden Henson y Vivica A. Fox entre otros. Narra la vida de un adolescente cuya mano es poseída y continúa una orgia de sangre , aun después de ser cortada de su brazo.

Wikipedia

El tema “I Wanna Be Sedated” es un tema de la banda de Punk Rock americana Ramones publicada en su cuarto álbum Road to Ruin de 1978, la canción en la película es interpretada por OFFSPRING otra banda de Punk Rock Americano, este cover lo habían grabado para el disco tributo a RamonesWe’re a Happy Family .

Como Curiosidad el tema solo lo tocan durante la película, en la banda sonora Offspring contribuyo con el tema  Beheaded, otro dato curioso es que en el Tráiler usado para la película la canción que sonaba cuando aparecían OFFSPRING fue Pretty Fly (For a White Guy) en vez del I Wanna Be Sedated usado en la película.