Poster y trailer de «Big Hero 6», primera película Marvel de Disney

BigHero6

«Big Hero 6» es un equipo de superhéroes japonés dentro del Universo de tebeos de Marvel. Su adaptación cinematográfica va a ser la primera película de animación Disney basada en personajes de la famosa editorial.

La trama transcurre en la ficticia ciudad de San Frasokyo. Tadashi Hamada muere mientras investiga e intenta destapar una organización criminal dirigida por un misterioso enmascarado llamado Yokai. Hiro, hermano de Tadashi, es un adolescente prodigio en el campo de la robótica que crea un poderoso robot al que llama Baymax. Para poder encontrar y detener a los asesinos de su hermano, Hiro decide reunir un equipo de poderosos superhéroes llamado Big Hero 6, formado por él mismo, su robot, y cuatro peculiares personajes: Wasabi-No-Ginger (un chef con un gran dominio de los cuchillos), Honey Lemon (una agente secreto con un bolso mágico del que puede sacar multiples objetos), GoGo Tomago (liberada de la cárcel con la condición de unirse al grupo) y Fred (llamado Fredzilla porque tiene la habilidad de convertirse en un saurio gigante).

No conozco el material original, pero un rápido vistazo a la wikipedia deja intuir que la adaptación va a ser bastante libre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: