Otro póster y fotos, ahora para The Thing, el remake

Para quienes aún no lo sepan, se está rodando la precuela de The Thing, llamada también The Thing… La original, dirigida por John Carpenter en uno de esos arrebatos de “venga, hoy voy a hacer algo bien” que le vienen una vez cada 10 o 15 años, fue es considerada como una de las mejores películas de cienca ficción y terror de todos los tiempos, y no le faltan razones.

La historia era sencilla, como suele ser en las buenas películas: un búnker aislado en la nieve, un grupo de gente y un mal desconocido que los acecha. Con esa premisa y un buen trabajo de dirección, fotografía, y unos mínimos efectos especiales y visuales, se consiguió hacer una buenísima película.

Hoy nos encontramos aquí para contemplar en nacimiento de la precuela, NO dirigida por Carpenter, sino por Matthijs van Heijningen Jr., y NO protagonizada por Kurt Russell, sino por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Dennis Storhøi.

Recordemos brevemente el trailer de la original, de la que haré una reseña próximamente.

Y este otro, en castellano, hecho por un fan como proyecto de clase, que más que un trailer es un video de Spoilers, pero bien nos vale para recordar algunas escenas que teníamos olvidadas.

La película tiene fecha prevista de estreno para el 14 de Octubre del presente año.