Estrenamos pósters de Sherlock Holmes 2

Adjuntos van los nuevos “chararter banners” de la segunda entrega de Sherlock Holmes, que fueron estrenados esta madrugada en los EEUU. Son las imágenes que próximamente decorarán los cines y paradas de autobús de medio mundo para el estreno programado el 5 de Enero de 2012.

Decir que la primera parte me resultó bastante entretenida, muy entretenida. Es un Sherlock muy diferente a lo que se había visto en pantalla, fuera grande o pequeña. Todos los Sherlock tienen un punto  de cómico británico que no terminaba de despuntar, sin embargo el encarnado por Robert Downey Jr. consiguió que me echara más de una buena carcajada.

Es un Sherlock Holmes mucho más activo, más físico, sin restarle puntos a su “cerebralidad” y análisis, que gracias a los efectos especiales y a una buena fotografía consiguen que nos metamos en su cerebro mientras analiza en una milésima de segundo las acciones que debería tomar. Este punto, para mí, fue una delicia:

Seguramente la nueva entrega tenga unas cuantas de estas escenas, pero espero que no abusen y consigan una digna segunda parte.