Secuela de X Men, novedades

Según hemos leído en Deadline, tras el éxito de la precuela de la patrulla X -como la llamábamos en mis tiempos-,  titulado X Men: Primera generación (2011), ya se está pensando en la secuela. Al parecer podría estar próximo -si no se ha llegado ya- a un acuerdo con Matthew Vaughn -Layer cake (2004), Stardust (2007) o X Men, Primera generación (2011)-.

El guión será escrito por Simon Kinberg -X Men, la decisión final (2006), Jumper (2008) o Sherlock Holmes (2009)-. Según se comenta la mayoría del reparto estaría contratado por haber firmado contrato para realizar las secuelas, esto quiere decir que en principio volveríamos a ver a Michael Fassbender en el papel de Magneto y James McAvoy su papel de el Profesor  Charles Xavier. La cinta será producida nuevamente por Bryan Singer -Sospechosos habituales (1997), Verano de corrupción (1998) o Valkiria (2008)-.

Según hemos leído en la red, parece que el director tiene en mente introducir en la película el famoso asesinato de J.F.K., haciendo responsable de la discutida y famosa trayectoria de la bala a Magneto. Veremos, mientras tanto tiempo al tiempo..xD