Marion Cotillard en The dark knight rises??

Podría ser que la actriz Marion Cotillard -Big Fish (2003), Largo domingo de noviazgo (2004), o Nine (2009)- ha estado negociando su participación en la nueva entrega de las aventuras del superhéroe de DC Cómics.

Uno de los inconvenientes es que la actriz está ahora mismo embarazada y no saldrá de cuentas hasta el mes de mayo, es decir justo en el momento en que está previsto el inicio del rodaje. Al parecer una de las soluciones que se barajan -siempre y cuando Cotillard acepte participar en este rodaje- sería que sus escenas se filmen posteriormente al inicio del rodaje ya que este se dilatará por espacio de unos seis meses con lo cual tendría en teoría tiempo a recuperarse y sumarse al elenco de este proyecto.

Recordemos que hasta ahora confirmados estarían Christian Bale , Michael Caine, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Según el diario Le fígaro -que da como seguro la participación de Cotillard– el papel que protagonizaría esta actriz sería el de Talia Al Ghul, la hija de Ra´s al Ghul, personaje que encarnó en Batman Begins el actor Ken Watanabe -El último Samurai (2003), Memorias de una Geisha (2005) o Cartas desde Iwo Jima (2006).-

Veremos si se confirma esta nueva incorporación, tiempo al tiempo….xD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: