“Machete Kills” – Charlie Sheen, Presidente de los Estados Unidos

Para Machete Kills, Robert Rodríguez ha decidido convertir al polémico Charlie Sheen en Presidente de los Estados Unidos, así como ya lo fue su padre, Martin Sheen, en más de una ocasión.

Con un simple twit y una foto soltó la exclusiva:“¡Acabo de fichar a Charlie Sheen para #machetekills como presidente de los Estados Unidos! ¿Quién sería mejor? Pronto más…”

Por otra parte, el regreso de Charlie Sheen a la televisión estadounidense tras su despido de la serie “Dos hombres y medio” se producirá el 28 de junio en el canal FX, donde estrenará la comedia “Anger Management”. Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla con unos ingresos de 1,8 millones de dólares (1,3 millones de euros) por capítulo.

Como plotline para la segunda aventura de Machete, el letal experto en armas blancas, será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa misión: Derrotar al demente líder de un cartel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

Lo mejor de todo esto es que Rodríguez planea completar una trilogía, si cabe, más absurda todavía, y la tercera película tendrá por título Machete Kills Again… In Space!