“Need for speed” – La película

Según informa Deadline, Dreamworks ha adquirido de EA Games, los derechos para hacer una película de… chantatachán!: Need For Speed!

Los hermanos John y George Gatins desarrollarán el guión original escrito por el propio George. EA producirá la cinta junto con John Gatins y Mark Sourian. En principio, el director escogido es Scott Waugh, y todavía no tenemos fecha de inicio de la producción, pero sí la fecha de estreno… 7 de febrero de 2014 (anda que no queda tiempo.)…

Más tras el salto…

Hay muchas historias viables dentro de los videojuegos, pero al parecer será una historia nueva, original… así que nos podemos olvidar de policías encubiertos, misiones secretas, o no? Quién sabe…

Need For Speed es uno de los juegos mejor valorados y más vendidos de la casa EA. Desde el lanzamiento del primer título de la franquicia, en 1994, se han vendido más de 140 millones de unidades, recaudando una suma de más de 4 billones de dólares, convirtiéndo a NFS en uno de los juegos/sagas más grandes de la historia de los videojuegos.

Deja un comentario