“Transformers 4” tendrá 30 millones menos de explosiones

Un pequeño palo para Michael Bay quien anunció que para la próxima película “Nuestras órdenes son reducir el presupuesto en unos 30 millones de dólares“. Durante la misma entrevista, Bay indicó que la película está prevista para verano de 2014, y que no será un reinicio de la saga (lo que sería algo bastante estúpido hasta para él) si no una continuación de la trilogía existente.

“No será un ‘reboot’. Vamos a seguir la historia que el público ha visto en las tres películas anteriores y lo llevaremos en una nueva dirección. La historia continúa y nos estamos moviendo hacia algo diferente”. Tan diferente como que los actores principales serán diferentes de los de la trilogía original.

“Me gustaría ir un poco fuera del planeta, pero tampoco quiero hacerla demasiado sci-fi. Aún quiero que esté asentada en la realidad”, dijo Bay sobre una película que relata las aventuras de una raza de camiones alienígenas… x_D

Por mucho cambio que haya, siendo de Michael Bay, sabemos lo que vamos a ver… ruido, persecuciones de coches/camiones/robots, acción y muchas explosiones.

Deja un comentario