Lucas rodará más capitulos de Star Wars?

Desde la semana pasada la red está en plena ebullición de noticias sobre el posible rodaje de no una sino dos nuevas trilogías de Star Wars por parte de George Lucas -se ve que no ha exprimido suficiente la vaca- 

La explicación es la siguiente: Como muchos sabréis en su momento George Lucas comenzó  a escribir el guión de Star Wars y fue haciéndose tan extenso que lo fue dividiendo por partes. Un servidor siempre ha escuchado que la estructura final del guión quedó establecida en 9 partes, es más creo recordar -si la memoria no me falla- que en uno de los DVD´s coleccionistas vienen como extra una entrevista en la que el propio Lucas afirma tal extremo. 

Pues tal y como está circulando en la red parece ser que el señor Lucas tiene en mente rodar no sólo tres películas correspondientes a las partes 7, 8 y 9 sino que en total serían dos trilogías que abarcarían hasta las partes 10, 11 y 12 -desconozco de donde salen estras tres partes de más, el caso es seguir exprimiéndonos-. Lo que es seguro es que en estas nuevas trilogías se desarrollarían muchos años después de la derrota del Emperador Palpatine/Darth Sidious y que en ellas no aparece para nada la familia Skywalker.

Se sostiene en la red que el reestreno de las seis películas en formato 3D que acabaría en 2017, sería para producir la nueva trilogía -como si no tuviera dinero suficiente con el merchandising- y sólo a partir de entonces sobre el 2019 podríamos hablar de posible estreno de las nuevas trilogías espaciales.

Recordemos que igual que ahora, en su momento desde Lucas Arts también habían negado los rumores de la idea de rodar la precuela de Star Wars y al final se hizo efectivo el rodaje de la misma. Tiempo al tiempo…xD