“Las Mercenarias” de The Asylum…

The-Asylum
En Hollywood cuando algo triunfa hay que exprimirlo al máximo, bien sea con secuelas, precuelas, reboots o versiones paralelas, que hoy en día están ejemplificadas en los mockbusters de los que la mayor especialista es la productora The Asylum. “Los Mercenarios” de Stallone van camino de su tercera entrega y ya le han tardado en salir hijos bastardos.

En “Prison Raid”, dirigida por Christopher Ray (“Mega Shark vs. Crocosaurus”, “El todopoderoso Thor“, “El ataque del tiburón de dos cabezas“), la hija de un diplomático es hecho prisionero mientras hacía de turista en una zona de guerra; un equipo de élite femenino se reúne para inflitrarse en la cárcel de mujeres donde está encerrada…

ELLAS son el MEJOR HOMBRE para este trabajo
ELLAS son el MEJOR HOMBRE para este trabajo

Oportunamente, la cinta se ha rebautizado como “Mercenaries” y nos permitirá ver juntas en acción a Brigitte Nielsen (ex-mujer de Stallone y co-ptotagonista de “Rocky IV” y “Cobra”), Vivica Fox (“Kill Bill”), Kristanna Loken (“Terminator 3”, “BloodRayne”), Zoe Bell (doble de acción en “Death Proof”, “Planet Terror”, “Malditos bastardos”), y Cynthia Rothrock (“China O’Brien”, “Ley Marcial”).

Con esta maniobra, The Asylum se adelanta a “Expendabelles“, el spinoff semioficial que se supone que está desarrollando Millennium Films (productora también de “Los Mercenarios”), y del que solo se sabe que Karen McCullah y Kirsten Smith están escribiendo y que dirigirá Robert Luketic (todos ellos responsables de “Legalmente rubia”).