“El ataque del tiburón de dos cabezas” (2012) – cágate lorito!

Un cuerpo… dos cabezas… y seis mil dientes… El terror en el mar será doble!

DIRECTOR Christopher Ray
GUIÓN H. Perry Horton (Historia: Edward DeRuiter)
MÚSICA Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA Stuart Brereton
REPARTO Carmen ElectraBrooke HoganCharlie O’ConnellGerald WebbDavid Gallegos

Sinopsis: has visto cómo se titula? de qué cojones crees que va la película?

Dos únicos alicientes tiene esta película, y ninguno de ellos es Carmen Electra o Brooke Hogan (la hija del célebre Hulk Hogan, o Hollywood Hogan). Si la vemos, somos unos héroes, si le hacemos caso, seremos unos súper héroes.

Cuando una película empieza con “The ASYLUM Presents…“, ya sabes lo que vas a ver, una bizarrada mal rodada, cutre, con diálogos absurdos y faltos de contenido, pero… una joya en sí, un must-to-see como puede serlo Sharktopuss o Boa Vs Pitón. Si no la ves, no pasa nada; si lo haces, será un desorine.

Lo más llamativo es probable que sea el papel de Carmen Electra, la “actriz” más famosa del reparto. Su papel es increíble, en el sentido de que resulta difícil creerse que esté ocurriendo. Camina un poco por un barco, habla dos veces, toma el sol, después se asusta, grita dos veces, pasea por una isla, grita otro par de veces, se enrolla con el hermano cutre del tío de Sliders, y el tiburón se la come décimas de segundo antes de que la mate un tsunami. No está exagerado, eso es TODO lo que hace. Llegó el momento en que me emocioné por oírla hablar, aunque fuese con desgana.

Avex, Filmaffinity

En fin, qué te esperabas? xD

Relacionadas:

Autor: Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y todo lo que excrete Yoshihiro Nishimura.

Compartir en

1 comentario

  1. Carmen Electra… claro! es que sólo les veía los culos!

    Responde

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Las Mercenarias” de The Asylum… | Zinemaníacos - […] Ray (“Mega Shark vs. Crocosaurus”, “El todopoderoso Thor“, “El ataque del tiburón de dos cabezas“), la hija de un …
  2. “Sharknado” (2013) – tráiler y sinopsis | Zinemaníacos - […] El ataque del tiburón de dos cabezas (2012) […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = cuarenta ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>