Gobernator, TV Star… as many others

Schwarzenegger es un personaje muy querido en todo el mundo, y por todo el mundo, eso lo sabemos; pero en Japón, especialmente, sienten cierta veneración por él… tanto es así que no es extraño encontrarlo en multitud de anuncios de todo tipo de cosas en TV…

Fideos instantáneos, bebidas extrañas, caramelos y un largo etc.

Del mismo modo, muchas estrellas han protagonizado anuncios “extraños” para la tele, como Hulk Hogan, Mr. T, y otro largo etc.

Aquí os dejo algunos ejemplos a cada cual más divertido (aunque los mejores, los de Arnie):

pulsa en leer más si quieres ver más anuncios estúpidos…

Está loco, verdad?

Aquí tenemos a nuestro siempre querido Nicolas Cage dando muestras de su calidad interpretativa en un anuncio del Pachinko… el juego infernal que nadie entiende (uno de ellos):

Bruce Willis

Hulk Hogan – este anuncio me ha hecho llorar desde el inicio hasta el fin…

Stallone – qué papel! “together we can make dreams come true…”

“qué bonito!”

John Travolta – las 2 únicas palabras que sabe en japonés son “Tokio” y “Drink”… y la segunda creo que no es japonés…

Mr. T

Como veréis, si buscáis un poco por Youtube, tendréis cientos de ejemplos…

0 comentarios sobre “Gobernator, TV Star… as many others”

  1. Por Cristo!!!son realmente espeluznantes…. Desde los de Schwarzenegger que encima sonríe -y seamos sinceros cuando este hombre sonríe no parece nada inteligente-, pasando por los de Stallone -ficticio totalmente en la dirección del videoclip del niño volando- su pm si el niño me recordó la escena de El misterio Salem´s Lot cuando llega volando y pide al hermano que le abra la ventana para entrar en la habitación!!! pongo esto a mis sobrinos y tienen pesadillas..xDDD.

    Punto a parte merece el de John Travolta con razón apoya a la Cienciología, el daño cerebral ya le viene de antaño.

    Los únicos que me parecieron más normales han sido los dos anuncios protagonizados por Bruce Willis y Hulk Hogan -cantando una canción infantil-.

    Reseñar que se me ha hecho curioso ver a Mr. T en un anuncio tan “heavy” después de su éxito musical Treat your mother right..si alguno no lo conoce que pinche el vídeo …xDDD

Deja un comentario