Sinopsis
En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes.
Una peli donde sale **SPOILER** Sean Bean
Futuro perdido es un telefilm apocalíptico bastante cutre. La verdad por delante.
El principio engaña un poco, haciéndonos pensar que se trata de una historia que ocurre en tiempos remotos, pero enseguida empiezan a darnos pistas de que estamos en un futuro en el que la humanidad ha sido diezmada por una epidemia que los convierte en salvajes uruk-hai carnívoros con pañales (¡sigh!).
En fin, todo se centra en un grupo de chicos y chicas que van en plan trogloditas pero eso sí, bien depiladitos, con peinados a la moda (y barbitas de tres días recortadas al milímetro para ellos), dientes blanquísimos y taparrabos de diseño.
La historia se desarrolla de forma tan pausada, que el desenlace es excesivamente apresurado (con escena de sacrificio a lo Piccolo incluida… SPOILER y sí, la realiza Sean Bean, pero no, no se muere SPOILER), quedando un final medio abierto que da la sensación de episodio piloto para una serie que nunca se hizo.