Imágenes del nuevo-futuro Conan

Algunos ya lo sabréis, otros no, así que… se está rodando una nueva entrega de Conan El Bárbaro, o simplemente: CONAN.

En este caso, como imaginareis, Schwarzenegger no interpretará al Cimmerio, sino que relegará el papel al, para mí desconocido Jason Momoa. Vamos a ver qué ha hecho antes este fulano y evaluemos su capacidad como héroe de acción viril, y de paso vemos algunas imágenes de la peli… que por cierto, sale el año que viene (aunque el póster tenga un año menos – y el brazo me recuerde sospechosamente al de Gobernator)…

Jason Momoa nació en Hawaii en 1979 (a un año de ser el mejor año para nacer…), y con 20 años apareció en pantalla por primera vez, en la gran serie Baywatch, dentro de la saga  “Baywatch Hawaii”.

Sólo por haber compartido serie con David Hasselhoff ya tiene todo, no necesitamos ver más de su corta carrera para afirmar categórica y axiomáticamente que: sí, es un hombre de acción.

Además de lo anterior, interpretó a Ronon Dex en Stargate: Atlantis durante 78 episodios entre 2005 y 2009.

El nuevo Conan está dirigido por Marcus Nispel, que entre otras, ha dirigido Viernes 13, Pathfinder (con Karl Urban, el nuevo Juez Dredd) y la versión de 2003 de La Matanza de Texas.

Y lo prometido es deuda, aquí os dejo unas imágenes del nuevo Conan, para que os terminéis de convencer:


0 comentarios sobre “Imágenes del nuevo-futuro Conan”

  1. bueno, es que ya pienso como un programador, he apartado las funciones que no son útiles y me he quedado con el codigo fuente….

    teneis que perdonar las expresiones, pero a golpe de aburrida clase de java, sin internet y sin nada, la primera pagina que me carga el chrome en toda la mañana es esta…. entendereis que me dio un golpe…

    habitualmente este estilo de macho no me va, pero cuando una se aburre…

  2. > “nació en Hawaii en 1979”
    Corrección: el mejor año para nacer, y en primavera ya es lujo.

    En la segunda foto no me convence nada, en las demás sí, especialmente la del caballo.
    Por muy cimmerio que sea Conan, hay que recordar que no es un cantante de viking metal sino un gañán de la montaña venido a mas y su expresión ha de ser hosca, no malévola.

    Por lo demás, bienvenido un renacimiento del personaje!!!

    1. y me respondo: El actor Jason Momoa será quien encarne al personaje Khal Drogo en la serie de “Juego de Tronos” para la HBO, es decir, otro personaje asilvestrado, viril y tosco a la par que carismático.

    2. Conan es del medio del monte…. su personaje es brutaco y buenazo… salvo cuando se ponen guerreras o brujas malvadas medio en bolas por medio, ahi a parte de ser del medio del monte y brutaco se vuelve…..

Deja un comentario