¿Filtrada? la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno”

CaptainAmerica00

Y además es una patada en los mismísimos a la “guerra fría” que hay entre Marvel Studios y Fox. Según Lainey Gossip, la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno” servirá de enlace (como era de esperar) a “Los Vengadores: La Era de Ultrón” con la presentación de algunos personajes nuevos.

Sigo después del salto, por si alguien quiere evitarse SPOILERS y tal…

Al parecer, podremos ver el debut de “Los Gemelos”, un equipo formado por los hermanos Mercurio y La Bruja Escarlata, con lo cual Marvel/Disney se adelantaría a Fox en la introducción de los personajes.

Recordemos y recapitulemos: los derechos de la parejita son algo ambiguos, lo que permite que sean utilizados como personajes por las dos compañías con ciertos matices.

Primero se anunció que los gemelos aparecerían en la secuela de “Los Vengadores”. Después fue Bryan Singer el que adelantó que Mercurio tendría un papel transcendental en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, aunque la Bruja Escarlata no iba a aparecer. Recientemente, la revista Empire le ha dedicado un especial al próximo estreno de la película, y una de las fotos del reportaje era una horrible imagen de Evan Peters (presuntamente) caracterizado como Pietro junto a una joven ¿Wanda? que ha levantado las especulaciones y las iras del fandom…
mercurio

Ahora es Marvel la que mueve ficha, presentando a los gemelos en pantalla antes que la Fox, con un aspecto, dicen, impresionante, sobre todo comparándolos con lo visto de los otros…

Y, para terminar con el Capi, os dejo tres carteles promocionales más de la peli.

Deja un comentario