Fiestas intergalácticas

Cuántas veces hemos querido destacar en algo y nos hemos quedado a medio camino, o en nada? Cuántas veces hemos querido sorprender con una fiesta original y no ha salido bien?

Seguramente pienses que las fiestas temáticas no son para ti, porque son complicadas de organizar y te van a quedar súper cutres… Se acabó, vamos a darte no sólo una idea para montar una fiesta súper friki, sino la solución para que lo hagas a golpe de clic.

Tras el salto, te revelaremos el secreto para organizar la mejor fiesta temática basada en Star Wars.

Podemos ir a eBay, Amazon o Aliexpress, buscar en los chinos o grandes almacenes, ir a mil y una tiendas para conseguir lo que queremos, o acercarnos… Lo malo de esta opción es que si encargamos online a X, Y y Z tiendas, no todo va a llegar al mismo tiempo, y no sólo eso, puede que tarde demasiado o incluso nunca llegue. Si nos vamos de tiendas físicas, gastaremos un montón de tiempo y gasolina, y todo esto se traduce en dinero, así que lo mejor es dirigirnos a una de las múltiples tiendas especializadas en fiestas de cumpleaños Star Wars como esta, para tener todo lo que queremos en un solo pedido, que llegue todo junto y rapidito.

Con suerte, en unas 24/48h tenemos todo en casa listo para acción. De esta forma, aunque se nos ocurra montar la fiesta a última hora, podremos lograr nuestro objetivo.

Si decidimos continuar con nuestro plan de hacer la fiesta de cumpleaños, o fiesta a secas, basada en Star Wars, hay unos elementos bá-si-cos que no pueden faltar, y algunos de ellos tendrás que currártelos tú mismo, porque o hay tienda que te lo de.

Si ya hemos comprado, platos, manteles, vasos, pajitas, globos, etc, no nos podemos olvidar de añadir a la cesta de la compra unos sables láser, o algo que se le parezca, para que adultos o mayores hagan un poco el idiota, que siempre es divertido.

Lo bueno de hacer una fiesta basada en SW, es que va a gustar a niños, adolescentes y adultos, porque salvo que tengas una tara mental, todos somos fans.

Pero vamos con los detalles que sí tenemos que currarnos nosotros y para los que, por suerte, no necesitaremos invertir casi nada…

Bebidas y aperitivos

En una fiesta de Star Wars no puede faltar una jarra de Leche de Bantha. No es algo que puedas encontrar en el súper, pero sí es algo que puedes preparar en 10 escasos minutos. Tenemos 2 opciones: alcohólica o no alcohólica, para niños o mayores.

Aprovechando ese mismo colorante azul que hemos comprado para la Leche de Bantha, tenemos que ponernos ingeniosos y hacernos una bandeja de galletas o magdalenas (o muffins, como te guste llamarlos). En esta otra web nos dan la receta, pero si ya sabes hacer galletas o magdalenas, sólo tendrás que añadir a la mezcla de la masa unas gotas de colorante para darle el toque “exótico”.

Nota: si es una fiesta infantil, no te olvides consultar a los papás y mamás si algún niño tiene necesidades especiales. Saldrá de ellos, pero no está de más informarse.

Como nota divertida, con estas 2 opciones tendrás contento al personal. Será algo que dará que hablar, y si te salen bien, hasta estarán ricos y alguno te pedirá la receta ;D – Para todo lo demás, no olvides refrescos habituales, u otras opciones espirituosas, ten variedad…  recuerda que si tenemos “pajitas Star Wars”, ya está dentro de la temática ;D

Música

Nada mejor que esto para empezar a entrar en calor.

Divertido, fresco y súper friki. No satures al personal con el mismo tema todo el rato… llega a cansar, y mucho. Una vez te aburras, pon algo de música de forma sutil para que la gente pueda comunicarse de otra manera que no sea a gritos.

Como veis, no necesitamos currar mucho, y siempre podemos “delegar” el curre en otros… Yo por ejemplo, tengo a mi hermana, con ínfulas de repostera, que me podría sacar del apuro rápidamente para hacer las galletas o magdalenas de colores. El resto de cosas las conseguimos a golpe de clic. En la tienda especializada online me hago con todos los accesorios necesarios, mi hermana me prepara los aperitivos “espaciales” y yo sólo tengo que organizar las mesas, comprar bebidas y crear una playlist en youtube para amenizar la velada.

Y si la música sobra, siempre tenemos la opción de hacernos un ciclo de cine.

Seguro que tu próxima fiesta es todo un éxito, y si no les gusta, cambia de amigos, no te merecen.