Expendables 3, Un culebrón… ¿dentro o fuera?

the-expendables-2-poster-670Según recientes publicaciones de Lionsgate, el altercado entre Stallone y Willis podría no quedar saldado todavía ya que según el representante de Bruce Willis, existe un contrato vinculante firmado el cual Lionsgate debe cumplir, muy a pesar de las consideraciones personales de Stallone.

harrison_ford_bruce_willis_825357225El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, comentó  que a pesar de algunos comentarios desmedidos de Sylvester Stallone, podría ser demasiado pronto para descartar a Bruce Willis en “The Expendables 3”.

Sin mencionar directamente la sexta película de  “Die Hard”, la cual Willis tiene en este momento en fase de producción. El jefe del estudio Lionsgate, dijo que se ocupa de los todos los proyectos estrella como “The Expendables 3” y que se están negociando los días en los que pudiese rodar.

the-expendables-2-pic01“Uno nunca sabe”, dijo. “Incluso en esa parte.” (refiriéndose a la participación de Willis en el rodaje y los comentarios de Stallone acerca de que lo había echado)

jackiechanNo olvidemos que el pasado martes, Stallone, la fuerza impulsora detrás de The Expendables, anunció a través de su cuenta de twitter que Harrison Ford se había unido a reparto y dijo que Willis no sería un miembro de la tropa de esta película, a pesar de aparecer en las dos entregas anteriores. El actor supuestamente quería $ 4 millones para cuatro días de trabajo (1 millón más de lo que le ofertaron), cosa que parece que Stallone no está dispuesto a pagar y que solucionó con algunos comentarios fuera de lugar.

MillaJovovichDesde luego por parte de Stallone fue una rara muestra de resentimiento hacia su antiguo amigo y compañero, máxime en una industria donde el talento y la imagen está estrechamente relacionado con las ganancias de taquilla (no perdamos de vista que las películas de Willis son altamente taquilleras).

nicolas_cageDesde luego, lo que no cabe duda es que su  elocución pública le ha traído una buena oleada de críticas y apoyos tanto a favor como en contra y ha dejado a la productora en un aprieto al tener que mediar y solucionar este conflicto entre estrellas y no olvidemos que Stallone es, a parte de actor, guionista, coreógrafo y coproductor.

Feltheimer señaló que en el caso de la franquicia “The Expendables”, los productores deben supervisar gran parte de las decisiones de casting. Sin embargo, dijo que Lionsgate juega un papel en el mantenimiento de todas y cada una de las partes bajo control y felices.

descarga“Se trata de personas muy talentosas y creativas y parte de nuestro trabajo es la gestión”, dijo Feltheimer.

A pesar de la posible salida de Willis, Feltheimer dijo que

“La película de acción tendrá un montón de sangre fresca. Además de Ford, Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes y Milla Jovovich se encuentran entre los recién llegados programados para completar el reparto de los mercenarios”

Cheader-mel-gibson-to-play-villain-in-the-expendables-3onfirmando de este modo la duda que nos había quedado con su último comunicado del inicio oficial del rodaje en donde se confirmaba a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger volver a sus papeles en las dos primeras películas y se añadían al elenco Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Glen Powell,  Ronda Rousey y Víctor Ortiz  pero no se mencionaba en ningún momento a Nicolas Cage, Jackie Chan ni a Milla Jovovich.

stallone-and-willis-arm-wrestle-1330205825-7467Segimos sin conocer el futuro de Mikey Rourke que en esta ocasión tampoco ha sido mencionado ni si finalmente llegarán a un acuerdo con Willis y participará finalmente.

Enlace a la fuente