Escupiré sobre tu Tumba o Dulce Venganza (I Spit on Your Grave) es un más que correcto remake de la película de 1978 comentada el otro día. Dirige Steven R. Monroe (9 Extraños, Tormenta del Pasado, Tornados de Hielo) y protagonizan Sarah Butler (Flu Bird Horror, El Chico de Filadelfia), Jeff Branson (Shaft: The Return, Lobos de Wall Street), Andrew Howard (El Último Asalto, Blood River), Daniel Franzese (Chicas Malas, Kill Theory), Rodney Eastman (Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño, Los Muertos no Bailan) y Chad Lindberg (A Midsummer Night’s Rave, El Último Samurái).
Jennifer Hill es una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta.
Estamos ante el extraño caso de un remake que mejora el original. Básicamente, han cogido la premisa y han escrito un guión de verdad 😁
Los personajes, sin dejar de ser unos estereotipos simplones, están mejor definidos y son más perversos. Por otro lado, la narración está mejor estructurada, tiene más tensión y el ritmo es más constante. La parte de la violación es un poco más corta y algo más suave (relativamente hablando), pero sigue siendo perturbadora, desagradable e inquietante.
El punto central del remake es la venganza en sí, realizada con más saña, mejor planificada por parte de la protagonista (demasiado fantasiosa e irreal en algún caso) y con unas muertes más gráficas, crueles y retorcidas.
Trailer de Escupiré sobre tu Tumba
Fotos
Todas las fotos >>