“Doctor Extraño” al cine?

Biografía: Nacido en Filadelfia, fue un médico hasta que una enfermedad nerviosa le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir. Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas. Un día su mentor se tuvo que ir del planeta, quedando como el Hechicero supremo del mundo.

fuente Wikipedia

Twitch informa que Joshua Oppenheimer y Thomas Donnelly han completado el guión y Marvel está moviendo la maquinaria para sacar adelante el proyecto. Se están barajando ahora una serie de nombres para ocupar la dirección, pero es una lista que desconocemos por ahora. Marvel pretende tener todo listo para su estreno en 2013, junto con Iron Man 3 y Thor 2…

Quien me conoce sabe que a mí Marvel no me tira mucho… sólo algunos villanos (Veneno, Matanza, Dr. Muerte, Rhino…) me atraen mínimamente; pero el Dr. Extraño es un caso particular… no siendo un “superhéroe” como dictan los cánones, la cosa cambia. Es un mago, que defiende la tierra (toda) de los ataques místicos… y eso mola.

En fin, seguiremos informando así como nos sea posible.

Edición: nuestro experto en cómics nos informa que “la biografía de la Wikipedia” es una truñada… a ver si esta le complace más: http://superheroesyvillanos.blogspot.com/2010/09/doctor-extrano.html (gracias Maestro).

0 comentarios sobre ““Doctor Extraño” al cine?”

  1. Y lo de película impresionante… por mucho que escojan una historia de Dikto y se inspiren en él… el resultado final dependerá de “quién sea el elegido para dirigirla”…

    Mira lo que hizo Ang Lee con Hulk, o Mark Steven Johnson con Daredevil y Ghost Rider… que aunque a mí me parezcan todas películas “entretenidas”, son malas con ganas… Y Marvel siempre les dijo que sí…

    Así que… recemos por que no “estropeen” a un buen personaje con una mala película.

    1. A mí el Hulk de Ang Lee me gustó 🙂

      Para el Doctor Extraño podrían elegir al Terry Gilliam de antes de los 90… o, si estuviera por la labor, a David Lynch xDxD Pero seguro que al final hacen algo estilo “El aprendiz de brujo” :O

    2. Estoy de acuerdo con Hulk. De hecho les quedó tan llorón como tiene que ser el pesao de Hulk. 😀

    3. Hulk es pasable… no es buena. A mí también me gustó, pero coño…

      Por otro lado… ahora que mencionas “El aprendiz de brujo”… sabes quién se me ocurre que podría ser el Dr. Extraño? xDDD

  2. No sé si habrán hecho un reboot o algo similar pero la biografía de wikipedia casi no tiene nada que ver. Si lo hicieran bien, inspirándose en la sicodelia visual de Ditko podría ser una película impresionante…

Deja un comentario