Icono del sitio Zinemaníacos

Y después de WW, tráiler de la Liga de la Justicia

SR-Justice-League-by-Alex-Ross

Y también fresquito tenemos aquí el brand-new-trailer de la Liga de la Justicia (de América), o Justice League, como apunta a titularse de forma internacional. Tras el salto.

En el tráiler de Justice League podemos ver a Bruce Wayne intentando formar una alianza con otros meta-humanos, y reclutar a Barry Allen (The Flash), Aquaman y Cyborg. Con Superman muerto al final de Batman v. Superman, serán Batman y Wonder Woman los encargados de llevar la iniciativa total.

Parece que las críticas han tenido su feedback. Qué críticas? qué feedback? El humor. Han tenido que meter a Flash para que haga unos chascarrillos y han tenido que poner a Batman un chiste de un señor que habla con peces para que todo el mundo esté contento.

Y ahora lo que me ha preguntado alguna gente…

Y Superman?

Está muerto.

Ya lo resucitarán como en el arco de El reinado de los superhombres (después de su muerte en los cómics), pero no creo que se arriesguen a meter a la vez a un clon, una hombre de hojalata, superboy y otro más. Lo resucitarán de tranqui y listo. Mientras no hagan la cursilada del rayo de sol que le devuelve la vida, todo bien.

Salir de la versión móvil