Death House (2017) – red band trailer

death house poster

A ninguno de los trve fans del género le llegará de sorpresa el tráiler, ni este cartel, ni el reparto de Death House. Pero como no sólo hay trve fans en el mundo, lo colgamos igualmente para el disfrute del personal.

Hell isn’t a place. It’s a sentence.

Entre el reparto tenemos una pila de nombres y curriculums conocidos…

Tony Todd (Candyman), Bill Moseley (Los renegados del diablo, La casa de los 1000 cadáveres, La matanza de Texas), Adrienne Barbeau (La cosa del pantano, La niebla, Creepshow), Michael Berryman (Las colinas tienen ojos, Alguien voló sobre el nido del cuco), Debbie Rochon (Tromeo y Julieta), Sid Haig (Los renegados del diablo, La casa de los 1000 cadáveres, Halloween: El Origen), Gunnar Hansen (Leatherface in The Texas Chain Saw Massacre), Kane Hodder (Hatchet, Jason de Viernes 13), Barbara Crampton (You’re Next, From Beyond, Re-Animator, We Are Still Here), Bill Oberst (Abraham Lincoln vs Zombies) y  Dee Wallace (The Howling, Critters, The Lords of Salem, Cujo, E.T.).

Death House es una prisión federal compuesta de 9 niveles (los 9 niveles del Infierno de Dante) que oculta a los mayores psicópatas del planeta. Gente irrecuperable para la sociedad y algunos que se dicen inmortales… Pues nos vamos de paseo a ver qué tal.

Casi podríamos llamarlos Expendables del terror o algo menos cutre. El caso es que con el nombre de la película y el reparto, entre los que incluimos a Candyman, Jason y Leatherface, sólo nos faltaría meter a Michael Myers, a Pinhead y a Freddy (estos 2 últimos estuvieron involucrados y se habló de ellos al inicio del proyecto pero por motivos que desconozco ya no forman parte de él, o decidieron no acreditarlos por algo – en IMDB no aparecen relacionados con la película) para tener la familia al completo. No obstante no me quejo, no puedo, Death House promete ser una partida de ojete.